Clima

¿Lloverá HOY en Bogotá? esta es la predicción del clima para este 2 de noviembre

Conoce cómo estará el clima este miércoles para evitar cualquier percance.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 05:00

Ya en el penúltimo mes del año, el mal clima continuará azotando a Bogotá durante los próximos días, pues las precipitaciones no disminuirán en la región y seguirán causando graves estragos en la ciudad, por lo que es importante que conozcas cómo irá cambiando el tiempo meteorológico durante el transcurso de este miércoles.

Y es que, por desgracia, las fuertes lluvias seguirán bastante persistentes este 2 de noviembre, pues según el último reporte del clima señala que una vez más las vialidades se verán severamente afectadas por la gran acumulación de agua, por lo que las autoridades recomiendan salirse a tiempo para evitar cualquier retraso. 

Por si fuera poco, otra de las recomendaciones que hacen los expertos es la revisión vehicular, pues los accidentes aumentan con este clima y el tener tu automóvil en óptimas condiciones puede salvarte la vida a ti o alguien más en una situación de gran peligro. 

Así estará el clima en Bogotá este 2 de noviembre

La mañana de este miércoles 2 de noviembre iniciará con una alta nubosidad que hará descender la temperatura hasta los 11°C, siendo un horario bastante frío para los adultos mayores y para los más pequeños de la casa. 

No obstante, la primeras lluvias en Bogotá se harán presentes cerca de las 10 a.m. y no será hasta las 2:00 p.m. cuando las tormentas eléctricas y las intensas cargas de agua azoten la ciudad, ocasionando importantes inundaciones que podrían durar hasta las 2:00 a.m. de este jueves 3 de octubre. 

J.P

Otras Noticias