Clima

Este es el clima y probabilidad de lluvia para Bogotá este 22 de noviembre

Conoce cómo estará el clima este martes.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 05:00

Cerca de finalizar el año, dentro de Colombia se está atravesando por la segunda temporada de precipitaciones  y con esto los especialistas han lanzado una serie de recomendaciones que tienen como objetivo poder sobrellevar principalmente el mal clima que se vive en Bogotá, pues las lluvias no disminuirían este 22 de noviembre. 

Cabe señalar que desde hace varios días, Bogotá sigue viéndose afectada por las fuertes lluvias que han ocasionado que la circulación vehicular disminuyera su velocidad de traslado, por lo que una de las recomendaciones es salirse a tiempo para evitar los embotellamientos dentro de las zonas más conflictivas de la ciudad. 

No obstante, si eres de las personas que usa su vehículo para poder moverse por Bogotá y no tiene opción de dejarlo, es importante que revises de manera continúa tu automóvil, ya que así evitarás cualquier accidente en caso de que presente alguna falla eléctrica o mecánica. 

Así será el clima para Bogotá este 22 de noviembre

Dentro de los informes arrojados por el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER), se asegura que las primeras horas de este 22 de noviembre serán secas, con una baja probabilidad de lluvia y con un cielo parcialmente nublado. 

No obstante, ya para el medio día, las tormentas eléctricas se harán presentes en Bogotá acompañadas de fuertes lluvias que pondrán al clima de la ciudad muy frío y con grandes acumulaciones de agua que durarán gran parte del día. 

Ante está situación, las autoridades recomiendan no tirar basura en las calles, ya que esto ocasiona que las alcantarillas se obstruyan y con ello aumenten las inundaciones en gran parte de la ciudad. 

J.P