Nacionales

Hombre finge ser operador de cable para engañar y abusar de niña en Bogotá

Un caso aberrante ocurrió en la ciudad de Bogotá en donde una niña fue abusada por un presunto operador de cable.
viernes, 22 de abril de 2022 · 11:06

Esta mañana, la ciudad de Bogotá se despertó con la aberrante noticia en donde se dio a conocer que un supuesto operado de cable abusó de una niña luego de ingresar a su domicilio. El agresor simuló que estaba realizando una llamada con la madre de la menor y en un descuido tomó un cuchillo para amenazarla y después abusar de ella sexualmente.

Por lo que se sabe hasta el momento, es que el agresor tenía conocimiento de que la niña se encontraba sola en el domicilio, pues al fingir que se encontraba en comunicación con su mamá, la pequeña accedió a dejarlo entrar, una acción que lastimosamente ocasionó una aberrante agresión hacia su integridad tanto física como psicológica.

Una vez que el supuesto operador de cable realizó dicha agresión en contra de la niña, este salió huyendo de la vivienda. Por otro lado, la pequeña logró desatarse para luego ir a pedir ayuda y de inmediato la comunidad del barrio donde vive la menor iniciaron la búsqueda del agresor y logran capturarlo para luego ponerlo en manos de la justicia de Bogotá.

Presunto operador de cable ya había cometido más crímenes de agresión en contra de otras menores

Una vez que el supuesto operador de cable fue capturado por la policía, un fiscal itinerante de la ciudad de Bogotá, quien es especialista en casos de agresión sexual en contra de menores de edad, activo la ruta de atención para que toda aquella victima que lo llegue a reconocer como su agresor realice su denuncia.

Por otro lado, se ha dado a conocer que la ciudad de Bogotá ha tenido un alto incremento en el abuso a menores, por lo que la fiscalía seccional junto con el área de medicina legal y la policía Sijín, han activado un operativo para actuar rápidamente en este tipo de casos en la zona. Además, hicieron un amplio llamado a la comunidad para que se aumenten las medidas de seguridad para la protección de los menores.

J.P