Oferta de trabajo

Tiendas D1 anuncia nuevas oportunidades laborales, así puedes postularte

Consulta aquí las vacantes que ofrece la tienda en Medellín y otras regiones de Colombia.
sábado, 11 de junio de 2022 · 13:53

Si estás en busca de empleo, la cadena de Tiendas D1 anunció que tiene algunas ofertas de trabajo para quienes deseen aplicar en la ciudad de Medellín y otras zonas de Colombia.

En la página web de la cadena, se informó que lo que ofrecen son sueldos competitivos, “estabilidad laboral, desarrollo profesional, experiencia, liderazgo y lo mejor, trabajo directo, sin ningún tipo de temporales o intermediarios”.

La tienda está en búsqueda de personas “responsables, con ganas de aprender y crecer laboralmente” por lo que convoca a quienes cumplan con estás características a llevar su hoja de vida a la tienda D1 más cercana para consultar las vacantes disponibles, o bien, enviar el Curriculum Vitae, diligenciando un formulario en la página.

Estas son las vacantes disponibles

- Conductores. Requisitos: graduados de bachillerato, con experiencia superior a 6 meses en el transporte de alimentos, con licencia de conducción vigente en categorías C1 – C2 – C3.

- Asistente de ventas. Requisitos: graduados de bachillerato, con experiencia superior a 6 meses en servicio al cliente, ventas o surtido de mercancía; contar con disponibilidad de tiempo.

- Auxiliar de bodega. Requisitos: graduados de bachillerato, con experiencia superior a 6 meses en el área de bodega y logística.

Para postularse, los interesados deben ingresar a la página web: https://d1.com.co/trabaja-con-nosotros/. Aquí es necesario llenar algunos campos con datos personales, adjuntar la hoja de vida y mencionar si está en la disposición de cambiarse de ciudad si existe la posibilidad.

AG

Más de

Otras Noticias