NACIONAL

Colombia: Nutresa ofrece TRABAJO para colombianos, descubre cómo y dónde aplicar

Estas son las ofertas laborales de la empresa de alimentos.
martes, 21 de junio de 2022 · 17:27

Si estás en búsqueda de trabajo esta podría ser una oportunidad para ti, pues Nutresa, una de la empresas de alimentos más importantes en Latinoamérica ofrece nuevas oportunidades de trabajo en varias áreas, para las ciudades De Bogotá, Medellín y la costa.

La empresa brinda información detallada sobre los puestos que quieren cubrir en su perfil de LinkedIn, los cuales están enfocados principalmente para analistas, área logística y talento humanos.

Estas son algunas ofertas de empleo para trabajar en Nutresa

Si cuentas con una carrera en diseño gráfico, comunicación social, publicidad o a fines y tienes experiencia de un año esta podría ser la oportunidad para aplicar, pues Nutresa está en búsqueda de personas que abarquen estas áreas. La oferta no se limita solo a personas que vivan en Bogotá, pues cualquiera que cumpla los requisitos es candidato.

Nutresa busca también un coordinador de planeación y abastecimientos, específicamente en Medellín y que tenga tres años de experiencia. Entre las tareas a desempeñar están coordinar y acompañar el proceso de lanzamientos de nuevos producto.

Para aquellos con un pregrado en publicidad, mercadeo, administración de empresas o carreras afines también hay ofertas. Se solicita a personas con un nivel B2 en inglés como mínimo y tenga dos años de experiencia en construcción y desarrollo de marca.

Una oferta más para Medellín. Nutresa requiere a un especialista en desarrollo organizacional bilingüe con tres años de experiencia y con manejo de Excel avanzado.

Por último se busca a una persona con la carrera de administración, comerciales, gastronómicas o afines, quien deberá tener tres años de experiencia en el cumplimiento de indicadores de venta. Esta oferta es para un aspirante que se resida en Barranquilla.

AG

Más de