Oferta de trabajo

Oferta de Trabajo: Fuerza Aérea de Colombia abre 400 VACANTES, descubre cómo y dónde aplicar

Consulta aquí las vacantes disponibles y en qué áreas se requiere el personal.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 17:24

Si estás en búsqueda de empleo esta podría ser tu oportunidad para encontrar un cupo en la Fuerza Aérea Colombiana, ya que la Comisión Nacional de Servicio Civil anunció que la institución está ofreciendo más de 400 vacantes.

Las áreas en las que se requiere personal son las siguientes: auxiliar administrativo, secretarias, conductores, albañiles, meseros, peluqueros, hidráulicos, operarios de máquina de bomberos y auxiliares generales.

Del total de 458 vacantes, 102 corresponden al nivel técnico, 356 para nivel asistencial y 22 de los puestos no requieren ninguna experiencia laboral.

Los salarios para las vacantes mencionadas anteriormente van desde 1.000.000 a al 1.563. 380 pesos. Para aplicar a nivel asistencial es necesario contar con la certificación de la educación básica primaria o entre uno y cuatro años de secundaria.

Para los interesados en aplicar al nivel técnico deberán acreditar cuatro o cinco años de educación secundaria así como el diploma que los acredite como bachiller.

Cómo aplicar para trabajar en la Fuerza Aérea de Colombia

- Para aplicar en necesario consultar el acuerdo y el anexo en donde se establecen las reglas de selección que se pueden encontrar en el siguiente enlace: https://historico.cnsc.gov.co/index.php/1497-de-2020-fuerza-aerea-colombiana-normatividad.

- Posteriormente se debe registrar en el Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO) en el enlace https://simo.cnsc.gov.co/.

- Luego consulte el empleo que se ajuste a su perfil, aquí encontrará la información general del cargo, funciones y requisitos necesarios para aplicar.

- En el panel de control, del lado izquierdo se debe digitar el número de la Oferta Pública del Empleo de Carrera o elegir la lista desplegable del campo de convocatoria. Después seleccionar la vacante del interés para acceder al formulario.

-Dependiendo del puesto solicitado hay que recopilar y cargar los documentos requeridos. Antes de confirmar el acceso al SIMO verifique si la vacante a la que dese aplicar es realmente la que quiere, ya que no se podrán guardar cambios después.

-Seleccione el método de pago por los derechos de participación, tras esto se debe elegir la opción, “Confirmar empleo” que dará acceso a la descarga de la constancia de inscripción.

AG

Más de

Otras Noticias