nacional

Marbelle le cantó Amor eterno a Álvaro Uribe y así respondió el ex-presidente

La cantante de música popular rindió un homenaje al ex mandatario con el que hizo explotar las redes sociales.
martes, 19 de julio de 2022 · 14:49

Marbelle ha sido una de las más fervientes críticas de la campaña encabezada por Gustavo Petro, por lo que no oculta su verdadero sentir político y admiración a la corriente adversa que maneja el presidente electo y que encabeza Álvaro Uribe Vélez.

Las declaraciones de la cantante durante la etapa previa  las elecciones, en especial sobre Francia Márquez, fórmula de Gustavo Petro a quien llegó comparar con King King, la llevaron a tener que dar la cara a la justicia por presuntos actos discriminatorias.

Ahora, Marbelle ha reaparecido en un lugar del cual dan cuenta varios videos subidos a las redes sociales, en donde se confirma que fue seleccionada para la serenata del Centro Democrático hacía su líder, Álvaro Uribe.

Con motivo de los 70 años del fundador del  Centro Democrático, integrantes del partido político se reunieron este lunes 18 de julio con el ex presidente, donde una de las invitadas fue la cantante Marbelle.

La cantante aprovechó la ocasión para externar su admiración a Uribe y agradecerle lo hecho durante su mandato: “Esto es un amor que uno le puede transmitir a alguien que uno no conoce, pero que lo siente como padre. Y a pesar del orgullo de tener el país que tengo, creo que parte del gran amor ha sido por usted, señor. Gracias, porque si pudiera de forma vitalicia darle mi apoyo, aquí estoy señor”.

Además de esta declaración se pudo ver en varios videos publicados por miembros de la bancada la interpretación de la cantante hacía Uribe, con canciones entre las que destacan Amor eterno de Juan Gabriel.

Conmovido, y en medio de la interpretación de Marbelle, el ex mandatario recito un poema de Pablo Neruda y Pedro Guerra, “Amor Mío, Si Muero Y Tú No Mueres”, con el que desató los aplausos de todos los asistentes de la reunión.

AG

Más de