nacional

Abren VACANTES para colombianos en Canadá, dónde y cómo acceder

El país norteamericano ofrece nuevas oportunidades de trabajo para los nacionales.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 15:00

Canadá se ha convertido en uno de los destinos ideales para los latinoamericanos, que quieren encontrar mejores oportunidades fuera de sus países, sin embargo el trabajo no es lo único que motiva a emigrar al país norteamericano, pues los viajeros también miran la posibilidad de llegar a una nueva tierra con la posibilidad de establecerse.

Recientemente, la Agencia Pública de Empleo del Sena lanzó una convocatoria para los colombianos que quieran migrar a la ciudad de Quebec, en Canadá. En esta oferta se solita a personas con más de 3 años de experiencia como pintores industriales.

Los interesados para aplicar a los vacantes tienen hasta el próximo 27 de agoto para dar el seguimiento correspondiente y así obtener una posibilidad de emigrar a Canadá.

Detalles de la oferta

Los datos registrados por la empresa en la página del SENA señalan que se requieres a dos personas con 36 meses de experiencia. Se podrán entrevistar hasta a 10 candidatos.

Entre las funciones o actividades del contrato se encuentran:

-Operar equipo para limpiar, lavar, impermeabilizar, enmasillar y preparar los artículos para aplicación de laca, pintura y otros revestimientos decorativos y protectores.

-Operar equipo automatizado o mecánico para la aplicación de pintura y otros revestimientos por flujo, rociado o inmersión.

-Limpiar y mantener el equipo, pintura y revestimiento.

-Operar pistola pulverizadora para pintar, recubrir o decorar artículos fijos o sobre el sistema transportador en movimiento.

-Operar pistolas para aplicar pintura y otros revestimientos sobre productos manufacturados en serie o de manera individual.

-Pintar y retocar pequeños artículos utilizando brochas.

-Analizar y seleccionar la pintura apropiada o realizar mezclas, de acuerdo con fórmula predeterminada, utilizando equipo mezclador automatizado.

-Diagnosticar y reparar deformaciones Examinar el informe de daños y las estimaciones de los costes de reparación y planificar el trabajo a realizar.

-Realizar la colocación/ajuste de los elementos extraíbles de la carrocería, de los equipos, de los cierres y de los revestimientos.

El tipo de salario es básico mensual que ronda los $ 8.000.001 y los $10.000.000, mientras que el  contrato es temporal con una jornada de trabajo completa de lunes a viernes con un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

AG

Más de

Otras Noticias