Oportunidad

Oferta Trabajo Colombia: Argos publica 450 VACANTES, descubre cómo y dónde postularse

La compañía de cementos cuenta con varios espacios de trabajo en diferentes regiones del país.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 10:57

Grupo Argos S.A, holding colombiano enfocado en las inversiones en el sector de la infraestructura, anunció 450 vacantes para para desempeñar diversos roles, que va desde aprendices y practicantes hasta para personas que puedan desarrollarse fuera del país.

La compañía es líder en la producción de cemento y concreto en los mercados en los que tiene presencia; es la segunda mayor productora de concreto de Estados Unidos y la primera en cemento y concreto en Colombia.

El grupo Argos está conformado por cinco empresas, siendo la principal Cementos Argos dedicado a la industria de cemento; Celsia, encargada de generación y distribución de energía eléctrica; Odinsa cuya funciones están destinadas al desarrollo de proyectos de infraestructura; Compas, que es una red de puertos multipropósito y por último la administradora general de fondos Sator. 

Las más de 430 vacantes estas disponibles en varias regiones del país, las cuales están divididas de la siguiente manera: 90 para asumir el rol de aprendices y practicantes, 260 son posiciones con contratación directa al Grupo en Colombia, en donde trabajan más de 13 mil personas y mientras que 80 son oportunidades para desarrollarse en otros países.

La compañía dio a conocer que las vacantes están destinadas especialmente para los nacionales en los departamentos de Antioquia, Cundinamarca, Magdalena, Risaralda y Valle del Cauca. 

Cómo aplicar

Aquellos interesados en formar parte del Grupo Argos en alguna de sus empresas y en sus espacios disponibles puede consultar los detalles de las oportunidades en el sitio jobs.grupoargos.com, donde deberá postularse y cargar su hoja de vida para ser canalizado al área en la que sea apto. 

La compañía hizo énfasis que durante el proceso de selección y contratación no se cobrara nada a los aspirantes y de igual manera no existen intermediarios para facilitar el acceso al grupo.

Grupo Empresarial Argos está en favor de la inclusión por lo que el personal encargado del reclutamiento cuenta con procesos no sesgados sobre todo en lo que se refiere a la igual de género pues históricamente los hombres han sido ligados mayormente en sectores como el del cemento y la energía, es por esto que sin importar si es hombre o mujer cualquiera tiene posibilidad de aplicar.

AG

 

Más de

Otras Noticias