Oportunidad

Oferta Laboral Colombia: Abren 500 VACANTES en Antioquia, así puede aplicar

Varias zonas en el Valle de Aburrá solicitan a personal en diversas áreas para aquellos con grado máximo de estudios de bachillerato.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 12:53

Si estás en búsqueda de empleo esta puede ser una excelente oportunidad para aplicar a la variedad de ofertas que se ofrecen en varias zonas del Valle de Aburrá, pues a través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco, se han abierto más de 500 vacantes.

Las zonas de trabajo para aplicar a estas vacantes son: oriente, norte, Bajo Cauca, Suroeste, Magdalena Medio y Nordeste. Las ofertas para laborar está destinadas para personas con preparación de bachillerato, técnicos y profesionales.

Estas son las ofertas de trabajo

En la zona oriente se ofertan gran parte de las vacantes, pues hay 325 puestos para diversas áreas para contadores, analistas jurídicos, gestores publicitarios, asesores comerciales, directores de operaciones, conductores, trabajo en el sector salud entre otros.

En el Valle de Aburrá hay 145 ofertas para diseñadores gráficos, analistas de mercadeo, analistas contables y financieros, administradores de negocios, coordinadores de comercio exterior, electricistas entre otros.

El suroeste de la región tiene 37 vacantes para aquellos que sean docentes de inglés, coordinadores de recursos humanos, ingenieros agrónomos, analistas de calidad, operativo y auxiliares.

La cifra de ofertas para el norte asciende a 29 vacantes para agentes educativos, tecnólogos en regencia de farmacia, instructores deportivos, administradores de empresas, asesores comerciales y auxiliares de salud y nutrición.

En Magdalena Media hay 10 ofertas para profesiones de seguridad y salud en el trabajo, auxiliares generales, oficiales de obra y electricistas. En Bajo Cauca hay 5 vacantes para médicos generales, tripulantes de ambulancia, asesores comerciales y auxiliares del talento humano. Por último en el Nordeste hay cuatro puestos para analistas de compras, técnicos ambientales y auxiliares de laboratorio.

¿Cómo aplicar?

Las personas interesadas pueden consultar los requisitos a detalle, como experiencia requerida y fecha limite para aplicar en el siguiente enlace: https://www.comfenalcoantioquia.com.co/personas/servicios/agencia-de-empleo/ofertas.

Uno de los requisitos primordiales es contar con la hoja de vida registrada en el servicio de empleo y elegir solo una vacante en la cual cubra todo lo solicitado por la oferta.

AG

Otras Noticias