Nacional

Oferta Trabajo Colombia: Amazon Colombia abre 2000 VACANTES, dónde y cómo aplicar

Tres distintas empresas están en búsqueda de nuevos trabajadores, aquí te decimos dónde aplicar
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 17:38

Amazon se ha posicionado como una de las empresas más importantes alrededor del mundo, cubriendo diferentes áreas para satisfacer las necesidades de su público, ya sea con su paquetería, con su música, y hasta con su servicio de streaming, el cual ha crecico ezponencialmete en los últimos años.

Dentro de Colombia, Amazon cuenta con 2 mil vacantes dentro del país, por lo que si cuentas con experiencia en logística o gerencia comercial, además de ser una persona bilingüe, la empresa norteamericana ha lanzado sus ofertas laborales en territorio sudamericano.

Se trata de Amazon Servicio al Cliente, quien halanzado 2 mil 540 vacantes para aquellas personas que quieran obtener un trabajo presencial o de manera remota, ayudando a personas de Norteamérica y Europa, por lo que es de vital importancia el que pueda manejar de manera fluida los idiomas de inglés y español.

“Estamos muy orgullosos de poder seguir generando buenos empleos en Colombia y ofrecer un nuevo salario, complementando nuestro paquete de prestaciones para los 18 equipos”, comentó el director de Servicio al Cliente para América Latina, Alejandro Filloy.

Dentro de los beneficios que esta oferta de trabajo otorga, están el permiso de maternidad y paternidad extendida, programa de asistencia al empleado, así como seguro médico y dental de manera privada.

Además de Amazon hay otras dos empresas que se encuentran en búsqueda de personal que puedan llenar distintas vacantes dentro de Colombia; se trata de Asertempo y MetLife, dos empresas altamente reconocidas.

La primera de ellas, Asertempo, es una reclutadora colombiana que cuenta con experiencia en cuanto a la gestión de talento humano se trata. La empresa está ofreciendo 500 vacantes para aquellas personas que se encuentran dentro de Bogotá en búsqueda de empleo.

Los perfiles que la empresa se encuentra buscando son operarios de máquinas, asesores comerciales, ayudantes de obra, técnicos agropecuarios, auxiliar de bodega,cargos administrativos y agentes de logístico.

En cuanto a MetLife se trata, la aseguradora ha abierto 40 vacantes dentro de siete ciudades de Colombia, como lo son  Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Manizales y Pereira; lo que buscan es una persona experta en temas de gerencia comercial. 

Para poder aplicar a las vacantes que ofrecen estas empresas solo deberás visitar las páginas oficiales de Amazon, Asertempo y MetLife y mandar tu CV actualizado.

JAP

Otras Noticias