Oportunidad

¿Buscas trabajó en Canadá? Sena abre vacantes para colombianos, estos son los requisitos

Si estas en búsqueda de un empleo surge una gran oportunidad de aplicar, consulta aquí los detalles.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 12:06

Canadá se ha convertido en uno de los destinos ideales para los colombianos que buscan oportunidades de empleo fuera del territorio nacional, dado que en el país norteamericano las ofertas laborales se han vuelto muy atractivas dados los sueldos que entregan las compañías. Ahora surge una nueva oportunidad de trabajo en donde pagar hasta 20 millones de pesos

Para este 2023 muchas empresas han lanzado diversas convocatorias en diferentes áreas para reforzar sectores puntuales en sus líneas de trabajo, es así que e esta oportunidad se presenta una nueva alternativa para colombianos que están en búsqueda de una opción que cumpla con sus expectativas. 

Sobre este asunto, La Agencia Publica de Empleo del Sena dio a conocer una convocatoria de trabajo para los nacionales con experiencia en el sector de la tecnología. En total hay 18 espacios para gente con experiencia en áreas específicas así como aquellas que tenga conocimientos en lenguas extranjeras. 

Estos son los detalles de la oferta de trabajo

Los aspirantes a las vacantes que compartió el Sena para colombianos deben tener conocimientos en análisis de sistemas informáticos, desarrollo de software, desarrollo de sistemas informáticos así como saber inglés y francés, además se solicita experiencia de un año. 

De acuerdo con la Agencia, los puestos de trabajo que se ofrecen son 18 y se dividen de la siguiente forma. Analistas de Sistemas informáticos, 5 lugares; Desarrolladores de aplicaciones informáticas y digitales, 3 puestos; Técnicos en instrumentos de aeronavegación, 5  vacantes; Topógrafos; 3 personas.

Para aplicar a estas oportunidades de empleo, los interesados deben cumplir al 100%  con el perfil que se encuentra en la convocatoria del Sena, donde es posible registrar la hoja de vida o actualizar los datos en caso de ser apto para las vacantes, para lo cual se pueden agregar los campos de interés, que en este caso están destinados para el sector de la tecnología.

Cabe aclarar que el interesado deberá constar con su pasaporte vigente, además debe tener dada de alta su hoja de vida en el sistema, dado que la postulación solo se puede realizar a través de la página de intermediación que es la Agencia Pública del Empleo (Sena).

AG