Entretenimiento

Exesposa de John Poulos habló sobre el feminicidio de Valentina Traspalacios: “Siento una profunda tristeza"

La expareja del presunto culpable no tenía idea de que su marido tenía una doble vida
jueves, 2 de febrero de 2023 · 17:29

El nombre de John Poulos ha estado en boca de muchos después de que se le considerara el principal sospechoso del asesinato de Valentina Trespalacios, pero parecería que el implicado tendría más secretos en su vida, pues se ha conocido que tenía otra familia en los Estados Unidos con su exesposa y dos hijos.

La expareja del sospechoso, Ashley Poulos, no había dado declaración alguna sobre el tema, pero ha sido momento de que la mujer diera una entrevista en exclusiva para la cadena Telemundo y diera su punto de vista sobre la situación.

Palabras de la mujer expresan que el matrimonio comenzó en 2009 después de que el ayor de sus hijos duera diagnosticado con un extraño cáncer que unió a la familia, y del que afortunadamente el niño pudo sobrevivir.

Ashley aclaró que a pesar de ya no estar juntos, ni querer estarlo, aun no se encuentran divorciados; a esto suma que tenía conocimiento de los viajes que hacía el hombre a Colombia, pero aclara que no tenía idea de la doble vida que estaba llevando y el por qué de los constantes viajes.

“Más recientemente, me enteré de que estaba de vacaciones en Colombia mientras trabajaba y establecía una residencia en Texas. John abandonó a sus hijos y no los ha visto en persona desde que salió de Wisconsin en enero de 2021. Sus acciones han llevado a un horrible proceso de divorcio que todavía está en curso”, expresó.

En cuanto al tema de Valentina Trespalacios, la expareja del acusado dice estar sorprendida y abrumada por la noticia del asesinato. “Siento una profunda tristeza por la familia de Valentina Trespalacios y por todos los implicados en esta tragedia”.

Los motivos de su divorcio con John Poulos

Después de años de estar juntos la relación se fue deteriorando, por lo que Ashley pidió el divorcio después de susfrir maltrato físico y económico, pues una vez Poulos supo de las intenciones de su esposa, decidió transferir su patrimonio matrimonial a un fideicomiso, dejando a la familia en problemas monetarios.

John se ha representado a sí mismo como un "ciudadano soberano" durante todo el proceso de divorcio sin incurrir en gastos legales, pero haciéndome incurrir en miles de dólares en honorarios de abogados y tutores ad litem. A pesar de que se le ha ordenado pagar la manutención de sus hijos, se ha negado a hacerlo”, añadió la mujer, la cual aclaró que esta sería la única ocasión en la que hablaría con los medios.

JAP

Otras Noticias