El día más triste

Murió en su despedida de soltera y la sepultaron con el vestido de novia en Irlanda

La mujer desapareció misteriosamente luego de celebrar su despedida de soltera en un bar.
viernes, 15 de abril de 2022 · 16:55

Un hecho catalogado por la Policía como “accidente trágico” tuvo lugar en Irlanda, luego de que una mujer murió tras celebrar su despedida de soltera al ser hallada en los alrededores de un lago.

La mujer, Ruth Maguire, de 30 años celebró su despedida de soltera en un bar, organizada por sus amigas, pues luego de 10 años de relación y tres hijos decidió formalizar en el altar el compromiso con su pareja.

La reunión, a la cual asistieron 30 mujeres, terminó alrededor de la media noche de un sábado y cada una de las invitadas tomó rumbo hacía donde se hallaban hospedadas. A la mañana siguiente todas despertaron, excepto una, Ruth Maguire

Según la hermana de Ruth, Rachel Wilkinson, la madre de tres hijos se iba a hospedar en una cabaña cercana incluso había subido una historia a Instagram que da fe de ello, pero nunca llegó a su destino.

Un trágico accidente

Luego de que la familia no supiera de ella recordaron el momento que compartió por la red social, algo que facilitaría el encontrarla. Tan solo dos días de indagaciones y rastreos bastaron para hallar el cuerpo de Maguire que fue rescatado del lago Carlingford.

La Policía de Irlanda calificó el hecho como un “accidente trágico” y recalcó en que “no hay nada que decir” frente a lo que había sucedido.

Los testigos señalan que vieron salir a Maguire poco antes de la medianoche y por el camino se habría desorientado, por lo que cayó al lago cercano a la cabaña poniendo así fin a su vida.

La boda, que iba a tener lugar el 8 de agosto de 2019 en días se convirtió un momento desolado para la familia, misma que decidió le pusieran el vestido de novia que tanto añoraba para enterrarla en su ciudad.

Durante el funeral, el cura encargado de presidir la ceremonia dio un mensaje de paz para el novio: “Que ella te encuentre en el reino de Dios vestida de blanco”.

James, novio de Ruth agradeció en su momento todas las muestra de cariño hacía él y sus tres hijos de 10, 7 y 5 años, sin embargo acepta que la partida es dolorosa pues la extrañaría al considerarla más que su pareja, su alma gemela.

AG

Más de

Otras Noticias