Nuevos detalles

Freddy Rincón: esto es lo que revelará el examen forense

Colombia sigue asimilando la partida del ídolo.
viernes, 15 de abril de 2022 · 15:06

El futbol colombiano vivió la noche del miércoles una pérdida irreparable por la muerte del ex seleccionado nacional Freddy Rincón, cuyos restos ya están en la  sede de Medicina Legal, en el sur de Cali, para realizarse el examen forense que exige la ley en caso de una muerte violenta.

Los resultados del examen forense podrían revelar nuevos detalles sobre el lugar exacto en donde se hallaba Rincón, una cuestión que está en plena controversia, pues la familia ha asegurado que el ex futbolista no era el conductor.

Una  de las personas sobrevivientes al trágico accidente vehicular que le costó la vida a Rincón fue Lorena Cortés, de quien las autoridades obtuvieron su testimonio en el que asegura que el ex jugador del Madrid iba manejando.

Sebastián, hijo mayor de Freddy Rincón, además de negar que su padre iba manejando, pido que el conductor de aquel Ford modelo 2015 se entregara a las autoridades. Dicha afirmación estaría sustentada en la versión de testigos del accidente, quienes aseguran que había más personas a bordo.

Las cámaras de seguridad han podido revelar que después de la colisión del vehículo contra un autobús dos hombres descienden del carro y toman un taxi que pasaba por ahí. Además también fue revelado que el conductor se pasó el alto provocando el siniestro.

Nuevos detalles

Se sabe que la camioneta es de Tomás Humberto Díaz Valencia, medio hermano de Freddy Rincón y se creyó que era él quien venía manejando, sin embargo Díaz negó que haya visto recientemente al ex seleccionado colombiano.

Una persona que podría resultar clave para esclarecer los hechos es el taxista que presuntamente recogió a los dos hombres que bajaron del carro tras el accidente.

Gracias a las cámaras de seguridad se pudieron identificar las placas del taxi, por lo que las autoridades han puesto manos a la obra en busca del conductor para que rinda una declaración sobre lo sucedido.

Por su parte, el conductor del autobús, Jorge Eduardo Muñoz, ya dio su declaración en la que señala que trató de advertir pitando sobre la colisión, sin embargo al ver que el vehículo donde viajaba Rincón no se detenía trató de virar para tratar de minimizar el impacto.

AG

Otras Noticias