Desafíos

Clash Royale: estos son los mejores mazos para el desafío de La venganza del duenbárbaro

Estas combinaciones pueden ser clave para obtener las mejores recompensas del desafío.
jueves, 16 de junio de 2022 · 16:34

Clash Royale ofrece a sus jugadores constantes eventos en los que se pueden conseguir diversas recompensas, actualmente está en curso el desafío de La venganza del duenbárbaro el cual ofrece atractivos premios.

Definir una buena combinación con mazo es clave para enfrentar el desafío La venganza del duenbárbaro, pues ayudará a fijar una estrategia solida a lo largo del evento.

Es importante señalar que los mazos que se mencionan a continuación no son de carácter especialmente ofensivo, por el contrario, están enfocados a la defensa pues para este desafío las derrotas poco importarán, ya que lo que se está buscando son las mejores recompensas.

Estos son los mejores mazos para enfrentar el desafío

El mazo de defensa priorizada, está pensado para defender las estructuras, su costo es bajo, de 3,3 elixir por lo que será importante ir cambiando las cartas para ganar terreno. El Rompemuros y el Taladro son piezas importantes para esta combinación.

Otra opción defensiva es una que incluye el barril y el globo, que resulta más versátil que la anterior al ser distractores del rival. Al controlar la defensa de este mazo es más probable obtener las torres rápido.

Un mazo que está enfocado para hacer gastar elixir del rival, es la tercera opción, y la oportunidad de ganar radica en el globo. Además se debe incluir a varias unidades que se puedan tirar en el puente, como lo es el gigante, capaz de realizar un peligroso ataque.

El mazo de globo acoplado con el espejo dragones y el tornado, puede funcionar para reunir las tropas enemigas y aprovechar el momento para atacar mientras el rival está distraído.

El equipo de Clash Royale ha optado por alternar en desafíos exigentes y otros más relajados como el Terreno de Curación, que permite a los jugadores obtener recompensas con un toque competitivo, sin poner en juego las coronas obtenidas durante partidas anteriores.

AG

Más de

Otras Noticias