Tendencia

VIDEO | Esta es la sensual profesora de quimíca que se robó los corazones de sus alumnos

Las redes sociales han hecho eco y todos han mostrado su aprecio por la tutora
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 17:41

La escuela puede resultar más tediosa para algunos que para otros, por lo que a muchos se les dificulta el despertarse todas las mañanas para asistir a clases, pero no para estos alumnos en México, los cuales han hecho viral un video en donde muestran la belleza de su maestra y las ganas que les dan por asistir a su materia.

A través de la red social de Tiktok se ha viralizado un video en el que se muestra a una joven profesora de química que no solo llama la atención de los pupilos, sino de los usuarios que se han topado con este video.

Quitando la sabiduría que imparte en su pizarrón, lo que ha llamado la atención es la vestimenta que trae la maestra, la cual luce un pequeño vestido que ha captado el ojo de más de un estudiante y usario de esta y otra red social, pues el video se ha popularizado tanto que ya ha emigrado a otras plataformas como Instagram o Tiktok.

Este video ha causado todo tipo de comentarios, desde aquellos que proclaman envidia a los alumnos por tener tan de cerca a la mujer, de la cual aun no se conoce su identidad, hasta aquellos que creen que el video es falso y se trata de una mujer que solo se hace pasar por docente.

Dentro de la red social de Tiktok, el video ya ha alcanzado al momento las 4 millones de vistas, en donde los comentarios que más se ven son los de elogios y piropos para la maestra en turno, con muchos deseando volver a esas épocas escolares con tal de estar un tiempo junto a ella.

Miguel Trox es la cuenta encargada de subir este video de tan solo 28 segundos; dentro del pietaje no se nota que la docente se percate de que esté siendo grabada, pero en caso de saberlo parece no importarle y continúa dando su clase sin problemas. “Con una profe así me siento en primera fila”, “aunque repruebe valió cada segundo”, “Todo mundo tomando nota”, o “me apunto para ir a clases con esa profe, donde firmoooo”, son algunos de los comentarios.

Piden la prohibición de Tiktok en los Estados Unidos

Tiktok se ha vuelto una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo por personas de todas las edades, pero su uso no es totalmente aceptado en los Estados Unidos, y no por el contenido que algunos usuarios llegan a publicar, sino por el hecho de que acusan al gobierno de China de robar datos personales con ella.

El conflicto que existe entre el gobierno de los Estados Unidos y Tiktok es tan profundo que dentro de la Casa Blanca y en la mitad de gobiernos estatales se ha prohibido a sus empleados descargar dicha aplicación en sus celulares por temor a que el país asiático robre información importante de la nación.

JAP

Otras Noticias