No lo vas a creer

TikTok | La ingeniosa reacción de una mujer para evitar un robo se vuelve viral

La reacción de una mujer que no permitió que le robaran su celular se volvió viral en TikTok.
viernes, 9 de junio de 2023 · 14:56

El video de una mujer que viajaba en un autobús que fue asaltado se volvió viral debido a la ingeniosa reacción que tuvo al momento de percatarse que sería víctima de un siniestro.

El usuario @jordan_bastidas compartió el clip en la plataforma de TikTok, donde ya cuenta con más de 380 mil reproducciones y 3 mil compartidas que se han extendido a nivel mundial, pues el video se ha vuelto tan viral que personas de otros países están hablando de él.

En el corto se observa que una mujer está sentada en el asiento de un camión cuando un hombre se sube al vehículo para solicitarle sus pertenencias, mientras el hombre camina hacia atrás para amenazar a otros pasajeros, la ciudadana aprovecha para sacar su celular y esconderlo entre su pierna y el asiento.

Posteriormente, el asaltante regresa con ella y esta le da otro celular que guardaba en su bolsa, el cual presuntamente estaba descompuesto, por lo que lo entrega sin problemas al hombre.

Cuando el asaltante baja del transporte público, la mujer saca el celular del escondite y se lo muestra a otros pasajeros, mientras hace una cara que refleja orgullo.

Foto: TikTok

Las reacciones

Las personas que vieron este video se dijeron sorprendidas de la reacción tan rápida que tuvo la mujer, además, hubo quienes dijeron que también llevan un celular descompuesto en sus mochilas para entregarlo en caso de que pasen por una situación similar.

"Yo siempre salía con uno malogrado y el mío muy guardado. Al final, el día que me olvidé el celular malogrado me robaron el verdadero", sostuvo una mujer.

"Eso mismo hacía yo cuando viajaba en bus, andaba con un teléfono viejito y el oficial, por si algún día me asaltaban", añadió otra persona.
 
Otras personas, aunque alabaron la acción que tuvo la usuaria, afirmaron que lo ideal sería poder viajar por cualquier lugar de Colombia sin miedo de ser asaltados. 

Ve el video completo aquí.

Más de

Otras Noticias