Deportes

Escándalo de Mauro Icardo con Wanda Nara puede costarle su lugar en el Galatasaray

Al argentino se le ha visto más envuelto en la polémica marital que en el terreno de juego
martes, 4 de octubre de 2022 · 18:03

Con el deseo de ser aquel goleador que triunfó en el Inter de Milán, Mauro Icardi llegó el pasado mercado de fichajes al Galatasaray, pero lo que parecía una nueva oportunidad para comenzar de cero, se está volviendo en un cuento de nunca acabar con el nuevo escándalo junta a su siempre polémica esposa, Wanda Nara.

Medios de Turquía informan que el Galatasaray se está arrepintiendo de la decisión de haberlo fichado el verano pasado; inclusive, se estaría planeando el deshacerse de Icardi por su complicada vida personal, la cual no le estaría permitiendo enfocarse a fondo con su club.

De acuerdo con el medio A Spor, los turcos quieren romper el acuerdo con el PSG, el cual tiene hasta finales de la temporada con el argentino, el cual llegó en calidad de préstamo a la entidad. La intención es que a partir del 1 de enero del 2023 el delantero vuelva a las filas del club francés, en donde lo más probable es que llegue para ser suplente.

En Turquia hablan sobre la poca atención que pone Icardi sobre su carrera profesional, preocupado más por resolver sus problemas maritales que otra cosa. Lo último, y que ocasionó la molestia de la directiva, fue la ausencia del jugador del entrenamiento para viajar a Argentina.

Desde su llegada al PSG han sido pocos los minutos disputados para Icardi, más cuando la delantera del equipo parisino cuenta con nombres como Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi. Con esta nueva oportunidad en el Galatasaray todo indicaba que Okan Buruk, entrenador del club, lo tendría como un titular indiscutible, pero las actitudes del atacante no han gustado nada.

El comportamiento poco profesional también se vio en el último juego de liga, en donde el argentino no vio acción ante el Adana Demirspor, alegando que presentando molestias musculares, empeorando más su situación con el club.

Ante ello, el vicepresidente del Galatasaray, Erden Timur, intentó desmentir los rumores en entrevista con Beyaz TV, diciendo que “qué puedo decir, me estoy riendo, no hay nada más que decir. “Eso es gracioso. Yo tampoco quiero creerlo, pero creo que la gente está tratando de desgastarlo haciendo estas cosas. El caso de Icardi fue por cosas familiares. Todo el mundo puede tener problemas de vez en cuando en su familia. Esto no es solo para los futbolistas. Puede pasarle a cualquiera", sentenció.

Solo quedará esperar para conocer cuál será le futuro del delantero argentino en el próximo mercado de fichajes en enero.

JAP

Otras Noticias