Precio de figura

Toma aire antres de conocer cuánto cuesta la camiseta original de Liverpool con el nombre de Luis Díaz

El colombiano cada vez más se hace de un nombre en la élite del deporte
domingo, 10 de marzo de 2024 · 16:07

Las constantes lesiones con las que ha tenido que lidiar Jürgen Klopp en la presente temporada han hecho que Luis Díaz se afiance cada vez más como una figura importante dentro del cuadro del Liverpool.

Con eso, el atacante colombiano suma al momento 11 goles y 5 asistencias, volviéndose en pieza clave para el 11 inicial que ha hecho campeón al cuadro inglés de la Copa de la Liga y que lo mantiene en la pelea por el título de Premier League junto a Arsenal y Manchester City.

La fiebre que ha causado Díaz con sus actuaciones se ven reflejadas en las ventas del equipo, pues la camiseta del colombiano es una de las más solicitadas por los aficionados, por lo que aquí estaremos viendo cuánto tendrías que desembolsar para hacerte con ella.

Para aquellos fanáticos que quieran hacerse con la camiseta original del colombiano con su nombre estampado en la parte trasera podrán encontrarla en la página oficial del Liverpool, en donde tiene un valor de 90,95 libras esterlinas, es decir, un poco más de 456.000 pesos colombianos.

LFC Store

Si buscas hacerte con la camiseta original del equipo inglés, pero por un precio menor, en la misma página del Liverpool podrás encontrarla en 74,95 libras, o sea, 376.000 pesos colombianos, pero no incluirá ningún tipo de estampado.

También hay que destacar que, en caso de que el comprador se encuentre en Colombia, el valor final de la camiseta de Luis Díaz estaría siendo superior a los 456.000 pesos colombianos, pues al ser un envío directo del Reino Unido se le sumaría una serie de impuestos que se deben pagar.

¿Cómo le fue a Luis Díaz en su último partido con el Liverpool?

Luis Díaz jugó los 90 minutos en el más reciente encuentro del Liverpool, en donde los reds no pasaron del empate 1 por 1 ante el Manchester City en la lucha por la cima de la Premier League.

Esta igualdad dio como mayor beneficiado al Arsenal, pues el equipo londinense se encuentra ahora como primer lugar de la tabla con 64 unidades, mismas que el equipo del colombiano, pero con mejor diferencia de goles; el City se encuentra tercero con 63 puntos.

JAP

Otras Noticias