Futbol Internacional

UEFA Champions League: ¿Dónde ver EN VIVO el partido entre el Inter de Milán y Barcelona?

Italianos y catalanes protagonizan el juego de la jornada en la Champions, consulta aquí los pormenores de este destacado compromiso.
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:51

Este martes arranca la jornada 3 de la UEFA Champions League, en donde uno de los juegos que sobresal es el que tiene como protagonistas al Inter de Milan y al Barcelona, dos de los conjuntos que integran el denominado ‘grupo de la muerte’ junto al Bayern Múnich y Victoria Pilsen.

Ambos equipos llegan a este cotejo con la firme intensión de conseguir la victoria y así convertirse en escudero del conjunto alemán que al momento en esta competencia registra paso perfecto luego de imponerse, precisamente, al Inter y Barcelona en las fechas previas.

Barcelona viene en ascenso esta temporada, prueba de ello es que el pasado fin de semana le arrebató al Real Madrid el liderato de La Liga y ahora apunta a mantener su racha positiva de resultados ante los italianos, en busca de la segunda plaza del grupo E.

El ganador del partido, incluso, igualaría en unidades al equipo de Baviera, pero tendrían que esperar un tropiezo de su duelo ante el Viktoria Pilsen, sin embargo, luce muy complicado para el equipo de Republica Checa salir con un resultado positivo del Allianz Arena.

La racha del Barcelona marca que sus últimos nueve compromisos oficiales solo registra una derrota, justamente la que padeció ante el gigante alemán 2-0, aunque la realidad es que el equipo que dirige Xavi Hernández muestra una nueva cara comparada con la de la campaña anterior.

El cuadro culé ha encontrado en su fichaje estelar, Robert Lewandowski, al hombre que da al equipo lo que padeció en una parte del torneo torneo anterior: falta de gol, y el polaco es garantía en ese departamento, pues cada que juega Barcelona, el delantero es protagonista.

En cuanto al Inter, no atraviesa por una etapa brillante en la campaña, pues además de estar necesitado de victoria en Champions para no perder esa segunda plaza, los italianos vienen de dos derrotas en fila en la Serie A, la última frente al AS Roma 2-1, que tiene al equipo neoazurro en la novena posición, a cuatro puntos de los puestos europeos.

Horario y cómo ver EN VIVO

El juego correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League entre Inter de Milan y Barcelona se juega este martes 4 de octubre en el Estadio Giuseppe Meazza en punto de las 14:00 (tiempo de Colombia). Este destacado duelo del grupo C se podrá disfrutar EN VIVO en  Colombia por medio de la señal de ESPN 2 Star+.

Se espera por el lado de los entrenadores, Xavi Hernández y Simone Inzaghi, que manden al campo sus mejores hombres disponibles, destacando del lado del Barcelona a Lewandowski, Dembélé y compañía, mientras que por parte del Inter, Lautaro y Dzeko son las esperanzas de gol.

Otras Noticias