Por la gloria

Millonarios vs. Junior: Cómo y dónde VER EN VIVO la final de la Copa de Colombia

El equipo capitalino y el de Barranquilla buscan la corona del trofeo de Copa y a su vez, un boleto a la Libertadores.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 15:23

Luego de una extensa temporada en la Copa de Colombia, este miércoles 2 de noviembre llega a su fin un torneo en el que Millonarios y Junior de Barranquilla definirán al campeón, pero no solo probarán la gloria de levantar un trofeo, pues como incentivo tendrán el derecho de participar en la próxima edición de la Copa Libertadores.

El conjunto rojiblanco llega a El Campín con la motivación de haberse impuesto en el partido de ida 1-0, juego disputado en Barranquilla a finales de septiembre, sin embargo, resulta a final de cuentas una mínima una ventaja que tratarán de mantener para quedarse con el boleto para la justa continental.

A pesar del marcador adverso, el equipo de Alberto Gamero sabe que tiene que salir por el resultado desde los primeros minutos dado que también están motivados luego de que el pasado domingo vencieran al Alianza Petrolera por un 2-4 que les aseguró un lugar en el cuadrangular semifinal de la Liga de Colombia.

El resultado, permitió al conjunto embajador romper una racha de ocho partidos sin ganar, entre los que se incluyen el juego de ida ante el Tiburón en la Copa, por lo que esto podría ser un parteaguas para que Millonarios recupere la memoria, dado que en la Liga, comando gran parte del torneo, pero esa la andada se resultados negativos lo llevó a comprometer su asistencia a las finales.

En caso de revertir el resultado, Millonarios conseguiría su tercer título de Copa Colombia luego de las estrellas obtenidas en el ya lejano 1953 y 2011. Para Junior, que dirige Julio Avelino Comesaña, podría darle al club con el que vive su décima etapa, la segunda Copa en la historia tras la conseguida en 2017.

Horario y cómo ver EN VIVO

La final de vuelta de la Copa de Colombia entre Millonarios y Junior se juega este miércoles 2 de noviembre en El Campín en punto de las 19:00 horas. Todas las acciones de este partido se podrán seguir EN VIVO por medio de Win Sports+ y  Win Sports Online.

Tanto Gamero como Comesaña podrán contar con sus mejores elementos. Del lado de Millonarios cuenta con la base de la nomina que le permitió tener buenos resultados, mientras que Junior tiene en el ataque al veterano Carlos Bacca, quien es garantía indiscutible de gol y que podría inclinar aún más la balanza para el Tiburón.

AG

Otras Noticias