Qatar 2022

Esposa de Keylor Navas ventila que hubo fiesta previo al 7-0 ante España | FOTO

Una fotografía dada a conocer por la esposa del guardameta revela como pasó la noche el seleccionado tico previo a la humillación ante España.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:15

Los aficionados al futbol en Costa Rica están en búsqueda de respuestas luego de los sucedido en el Mundial de Qatar 2022, donde su selección sufrió la derrota más humillante de su historia a manos España, un 7-0 a que caló hondo en los centroamericanos.

Uno de los señalados de este marcador de escándalo es el guardameta Keylor Navas, experimentado en su posición con paso por el Real Madrid y actualmente en el PSG, sin embargo, su palmarés le valió poco a la hora de hacer frente a la joven selección de España.

Este resultado condena prácticamente a Costa Rica de pensar en una posible clasificación pues al final, la diferencia de goles podría ser determinante para avanzar, y a pesar de que a los ticos les quedan dos partidos por delante, la realidad es que por lo mostrado quedan pocas esperanzas.

Justo antes del catastrófico debut de Costa Rica, la esposa de Navas, Andrea Salas, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde se ve junto a su esposo y otros miembros del equipo en una reunión. En dicha publicación también sobresalen las esposas de Óscar Duarte y Bryan y sus hijos, cabe señalar que ambos jugadores fueron titulares durante el encuentro.

De lo que no hay certeza es que si este festejo sucedió en el hotel de concentración o si la reunión fue en otro sitio aparatado del lugar del resto de los compañeros para pasarlo en “familia”, tal y como pone Salas en su historia.

La polémica en la que se ve envuelta la selección de Costa Rica avivó un viejo recuerdo por parte de los aficionados y la prensa, cuando en el Mundial de Brasil 2014, a Keylor Navas se le negó el permiso para pasar el cumpleaños de su esposa, el cual ocurrió durante el torneo.

La negación por parte de Jorge Luis Pinto generó especulaciones y ubicó a Navas como el principal personaje de la salida del entrenador de la selección centroamericana, a pesar de que en aquel Mundial, el equipo logró su mejor participación hasta el momento, al llegar a cuartos de final.

AG

Otras Noticias