Liga BetPlay

Estas son las nuevas incorporaciones de Deportivo Cali para el 2023

Tras un nuevo semestre para el olvido, el equipo azucarero ya tiene en mente el 2023 para revertir la situación.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 17:02

Los últimos dos semestres para Deportivo Cali fueron una auténtica pesadilla dados los resultados que sumieron al equipo en una crisis de la que, a casi un año del títulos obtenido bajo las órdenes de Rafael Dudamel, no han conseguido salir.

Deportivo Cali culminó su participación en la Liga BetPlay Dimayor II-2022 con un resultado positivo al vencer a Patriotas de Boyacá en Palmaseca un marcador que no sana las heridas de unos hinchas heridos, pues el equipo terminó en la antepenúltima posición.

Tras aquella victoria el equipo tendrá un breve periodo de vacaciones, puesto que deberán responder al llamado de la institución en los próximos días cuando el técnico, Jorge Luis Pinto tome la decisión sobre lo que ocurrirá con la plantilla y la pretemporada de cara al 2023.

En cuanto a los nombres que se incorporan al equipo para la próxima campaña, se conoció que Andrés Arroyo y Rafael Bustamante, volverán al equipo del cual surgieron, El primero de ellos estaba cedido en Jaguares de Córdoba, mientras que el segundo en el Club de Montería.

Bustamante es un jugador de 23 años que se desenvuelve en el medio campo, surgió de las inferiores de Cali y la mayor parte de su trayectoria estuvo cedido en equipos como Fortaleza, Bogotá F.C  el Tauro del futbol panameño.

Por su parte, Arroyo es un elemento de ataque de apenas 20 años, también surgido de Cali donde tuvo mayor actividad, sin embargo terminó siendo cedido al equipo felino donde brindó buenas actuaciones y que ahora podría revalidarlas en el equipo azucarero.

La decisión final la tendrá Jorge Luis Pinto y su cuerpo técnico si optan echar mano de los jugadores antes mencionados, o si de nueva cuenta estarán préstamo con otros equipos, lo que si es un hecho es que hasta ahora son los únicos dos nombres que se han manejado sobre incorporaciones para el equipo.

Deportivo Cali fue antepenúltimo en este torneo de Clausura y en el primer semestre acabó penúltimo, por ello el año de bajos vuelos del equipos sorprendió a más de uno teniendo en cuenta que venían de coronarse al final del 2021.

AG

Otras Noticias