Futbol Internacional

¿Cuándo volverá a jugar Luis Díaz con el Liverpool? Este es el nuevo pronóstico para el colombiano

La recuperación del jugador se alargo más de lo previsto luego de una recaída durante uno de los entrenamientos.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 16:54

El seleccionado nacional, Luis Díaz, ha tenido una temporada complicada en el Liverpool pues debido a una lesión debe estar alejado de las canchas, una situación nada agradable para el delantero dado que se ha perdido compromisos importantes con el equipo.

Fue el asado 9 de octubre que se confirmó la lesión del colombiano, luego de un partido ante el Arsenal correspondiente a la jornada 10 de la Premier League, un compromiso que se decantó para los ‘gunners’ y en el que Jurgen Klopp perdía a una de sus fichas más importantes.

En aquel juego, Díaz, como ya es habitual, arrancó de titular y estaba teniendo un desempeño destacado, pues incluso dio una asistencia a Darwin Núñez, pero al minuto 42 tuvo que salir del campo para dar espacio a Firmino, luego de recibir un golpe en la rodilla.

Tras los estudios médicos, se reveló la gravedad de la lesión, cuyo golpe le provocó al colombiano daños en sus ligamentos y aunque en el momento del golpe, Díaz pudo salir por si mismo, la realidad es que enfrentaría una larga pausa en su actividad con los ‘reds’.

La información que se manejó desde Inglaterra fue que Luis Díaz estaría de regreso hasta este mes de diciembre, puntualmente en el regreso de la Premier League este lunes 26, pero en los entrenamientos del equipo inglés en Dubái, cuando estaba en curso la copa del mundo, el seleccionado padeció una recaída que lo alejará aún más tiempo.

Esta es la nueva fecha de regreso de Luis Díaz

El colombiano se ha vuelto un inamovible en el esquema de Klopp, por lo que hace más difícil suplir su ausencia, la cual se alargará en una fecha insospechada, pues como se dijo anteriormente, se esperaba que el futbolista volviera en diciembre.

Ahora, se estima que Luis Díaz regresará a las canchas hasta marzo de 2023, perdiéndose en el camino el compromiso del Liverrpool frente al Real Madrid en la ida de la Champions League, donde ambos equipos reeditarán la última final de dicho torneo.

AG

Otras Noticias