DEPORTES

Así suena la canción que Johnny Rivera le compuso al Deportivo Pereira antes del partido vs Medellín

Ante el Independiente Medellín, Pereira disputa una final por primera vez en su historia
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 19:03

En unos pocos minutos, el Deportivo Pereira se enfrentará a Independiente Medellín en la final de la liga BetPlay, con lo que el 'matecaña' disputa por primera vez en su historia el título de liga, un hecho histórico que sus hinchas no han pasado desapercibido e incluso Jhonny Rivera le compuso una canción al equipo de sus amores, con el fin de alentar a los jugadores y que pueda ser cantada por todo lo alto si es que los futbolistas consiguen el tan ansiado trofeo.

Independiente Medellín ya sabe qué es ganar este título y en seis ocasiones ha podido festejar gritando, ‘campeón’, mientras que los dirigidos por Alejandro Restrepo esperan poner la primera estrella al escudo del equipo. Los 'matecañas' se enfrentarán en el primer partido contra Medellín en el Atanasio Girardot en la noche de este domingo 4 de diciembre.

El pase de Pereira a la gran final ha generado mucho entusiamo entre sus hinchas, tal es el caso de Johnny Rivera que en la semifinal y desde el estadio Hernán Ramírez Villegas junto a la barra del Lobo Sur, estuvo alentando al Deportivo desde las gradas.

Fue justo ahí donde el artista aprovechó para grabar junto a otros hinchas e interpretar su nuevo sencillo musical, ‘Vamos, mi Dépor’, el cual está dedicado al equipo de sus amores, y que busca que sea un incentivo para el club y puedan cantarla como sinónimo de victoria en el partido de vuelta.

“Pereira, qué lindo es ser pereirano, gritar un gol en el estadio y al Dépor estar alentando… Las barras que nunca se cansan, hasta las lágrimas se escapan al ver a mi grande matecaña”, dicen algunos de los versos de la canción.

Ante su festejo, hizo un llamado a la comunidad pereirana para que se acerquen al estadio a alentar al conjunto risaraldense en su gesta por alcanzar su primera estrella en el torneo local. “Así se llama la canción, el video lo tendremos el lunes, Dios mediante. La idea es aprendérnosla para el miércoles, el día de la final, cantarla a todo pulmón“.

El partido entre Medellín y Pereira se podrá ver por televisión cerrada a través de Win Sports + este domingo 4 de diciembre a partir de las 18:00 hora de Colombia. En la plataforma de internet de Win Sports Online se podrá ver el juego en un computador, Smart TV, smartphones y tablets. La aplicación es compatible para dispositivos Android e iOS.

Otras Noticias