Nuevo look

James Rodríguez RECIBIÓ burlas en redes sociales por su color de cabello rosado

El jugador del Al-Rayyan sorprendió con su nuevo ‘look’ tras la visita a Colombia por la boda de su hermana.
martes, 3 de mayo de 2022 · 11:05

James Rodríguez, jugador que milita en el futbol de Catar con el Al-Rayyan volvió a sorprender a todos sus seguidores con un nuevo cambió de ‘look’. En esta ocasión el futbolista lució con un nuevo color de tinte de cabelló poco común.

El color elegido por el futbolista colombiano fue el rosado, un tinte que él mismo reconoció que desataría varios comentarios, tanto positivos como negativos, por lo que no dudo lazar el reto a sus detractores para que le hicieran memes.

“Ahora quiero ver los memes, feliz día”, fueron la palabras del futbolista cuyo mensaje estaba acompañado por una serie de emoticones desatados de risa.

Los comentarios no tardaron y uno de los que más llamó la atención fue el del arquero de Alianza Petrolera, José Chunga quien escribió: “Buen look, el pelo así como un algodón de azúcar te veo bien”.

James Rodríguez ha estado muy activo en sus redes sociales desde el pasado fin de semana, cuando estuvo en Colombia con motivo de la boda de su hermana Juana Valentina Restrepo a la que acudió con un traje muy elegante pero reservado.

Esta no es la primera vez que el futbolista se pinta el cabello, pues en alguna ocasión se le pudo notar rubio, sin embargo cuando decidió dar un vuelco en su apariencia lo hizo con un tinte color azul.

Según el propio futbolista, siempre había querido pintarse el cabello, pero no encontraba su estilo, por lo que tras pintárselo de rubio, Rodríguez buscaba un cambio más radical y fue cuando eligió el color azul.

A finales de año, James Rodríguez había dado pistas a sus seguidores en Twich que se avecinaba un nuevo cambio, pues comentó que antes de meterse de lleno con su equipo, volvería a pasar con su estilista por un nuevo cambio de ‘look’.

El tono elegido fue un tono azul pero más más fuerte, y así fue como se le pudo apreciar en uno de los entrenamientos con el Al-Rayyan.

ag

Más de

Otras Noticias