Futbol Internacional

Villarreal vs Real Madrid: horario y cómo ver EN VIVO el partido de la jornada 16 en La Liga

El Estadio de La Cerámica será el escenario donde los merengues buscarán sacar una victoria en la reanudación de La Liga.
viernes, 6 de enero de 2023 · 16:23

Uno de los compromiso de la decimosexta jornada en La Liga que más llama la atención enfrenta al Villarreal y Real Madrid, ambos equipos que se mantienen en la lucha por los primeros lugares en la competencia, pero en el caso particular del submarino amarillo, el conjunto apunta a puestos europeos.

Villarreal llegan en ascenso para este duelo ante los merengues, pues en sus últimos dos compromisos en La Liga derrotó al Valencia en su estadio 2-1 y al Espanyol como visitante por la mínima diferencia, que los llevó a escalar hasta la séptima posición.

Desde el arranque de la temporada, el equipo de Quique Setién, entre los 15 encuentros que ha disputado, registra siete victorias, consiguiendo anotar 17 goles por 11 en contras, números que meten presión a los equipos un poco más arriba de la clasificación, en busca del anhelado puesto por Europa.

Como local, Villarreal ha conseguido cuatro victorias y sólo ha perdido una ocasión, además en sus últimos seis juegos solo ha empatado una vez, lo que habla del buen rendimiento que está teniendo el equipo en este tramo de temporada, pero enfrente estará una plantilla que de una u otra forma intentará cortar su buena racha.

Real Madrid llega tras vencer al Real Valladolid como visitante por 2-0 y previamente hizo lo propio como local frente al Cádiz 2-1, con lo cual, el conjunto de Ancelotti apunta a mantenerse en esa racha de victorias para seguir en la lucha con el Barcelona por la punta del torneo.

En cuanto al balance merengue como visitante, registra siete victorias y una derrota en ocho compromisos que ha disputado, por ello, si bien Villarreal es un buen local en La Liga, Real Madrid puede presumir lo mismo en calidad de visita, lo que augura un duelo que podría decantarse para cualquiera.

Horario y cómo ver EN VIVO

El juego entre Villarreal y Real Madrid se disputa este sábado 7 de enero de 2023 en el estadio de La Cerámica en punto de las 10:15 horas (tiempo de Colombia). Este juego se puede disfrutar EN VIVO minuto a minuto a través de la señal de DirecTV Sports y DirecTV GO.

AG

Otras Noticias