Preocupación

El desesperado pedido de Jorelyn Carabalí, la defensora de la Selección Colombia

La familia de la jugadora teme por su seguridad ya que por el momento poco se sabe sobre el presunto asesino de su hermano Andrés, ocurrido en agosto pasado.
lunes, 23 de octubre de 2023 · 10:30

Han pasado más de dos meses del asesinato de Paulo Andrés Carabalí Martínez, hermano de la jugadora de la selección Colombia femenina Jorelyn Carabalí, y hasta el momento no hubo mayores avances en las investigaciones para dar con el presunto asesino, quien le disparó luego de una discusión en una discoteca de Cali.

El posteo de Carabalí tras la muerte de su hermano. Fuente: Instagram @jorelyn_j16.

En principio se habló que lo sucedido tenía que ver con que el joven estaba relacionado con actividades de “gota a gota”, algo que fue inmediatamente desmentido por la futbolista en una entrevista realizada tiempo atrás. Ante esto, la familia de la jugadora hizo un desesperado llamado a la comunidad para que ningún miembro sufra represalias mientras se trabaja en el caso.

La identidad del presunto asesino es conocida por personas cercanas a Carabalí, pero la actual jugadora del Brighton & Hove Albion Football Club de Inglaterra reconoció que ella no conocía al individuo, ya que se enfoca principalmente en su carrera deportiva y sus momentos familiares.

"Yo realmente no lo conozco porque no soy mucho de socializar cuando voy, me muevo en el núcleo del deporte y cuando estoy allá es con mi familia. La gente del barrio donde vivimos sí sabe de él", indicó. Este es el segundo hermano que pierde la jugadora.

Jorelyn fue una de las figuras de la Selección en el Mundial. Fuente: Instagram @jorelyn_j16.

En 2017, antes de que se diera su paso al Atlético Huila, sufrió la pérdida de Juan Francisco Martínez Arce, algo que también le afectó mucho en su vida. El joven de apenas 15 años, murió cuando estaba en una cancha de fútbol.

Otras Noticias