Redes Sociales

El sentido mensaje de la Selección Colombia a Jorelyn Carabalí tras la muerte de su hermano

El plantel se reunió y le envió un video para expresarle todo el apoyo en este duro momento que debe atravesar.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 13:23

Jorelyn Carabalí fue una de las futbolistas más aplaudidas durante el multitudinario recibimiento que los fanáticos colombianos le hicieron a la Selección luego de su histórica participación en el Mundial Femenino. La futbolista estuvo ausente, ya que viajó de urgencia a Cali para despedir a su hermano Andrés, que fue asesinado el pasado lunes en esa ciudad.

En la ceremonia,en la que también estuvieron ausentes la delantera juvenil Linda Caicedo, que ya se sumó a las filas del Real Madrid y la defensora Daniela Caracas el equipo le envió un sentido mensaje a Carabalí con un video en el que aparece todo el plantel reunido antes de ingresar a la celebración

Jorelyn agradeció los mensajes de apoyo. Fuente: Instagram @jorelyn_j16.

"Hola Caballito, queremos decirte que estamos contigo, que te extrañamos, te deseamos muchas fuerzas y que aquí estamos para tí. Jore, estamos contigo", gritaron las jugadoras al unísono en uno de los momentos más emotivos de la ceremonia y que estuvo liderado por la central Daniela Arias.  

El recibimiento estuvo a punto de suspenderse por esa triste noticia pero fue la propia Jorelyn quien agradeció las muestras de cariño y apoyo por parte de la FCF, jugadoras y cuerpo técnico, pero insistió e invitó a sus compañeras a seguir adelante con el evento organizado.

Catalina Usme, una de las capitanas del equipo colombiano aseguró: “En nombre de Jorelyn y de todas las jugadoras de la Selección Colombia, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo durante este difícil momento. Su acompañamiento ha significado mucho para nosotras y nos han dado fuerza para seguir adelante".

Otras Noticias