Polémico

Los mejores memes que dejaron los premios 'The Best' con Lionel Messi como campeón

Contra los pronósticos, el campeón del mundo con Argentina sumó un galardón más a tu carrera.
martes, 16 de enero de 2024 · 09:57

El premio 'The Best' de la FIFA celebró una gala más reconociendo a lo mejor del futbol mundial, es así que en una ceremonia tan importante uno de los hombres que no podía faltar es el campeón del mundo con Argentina, Lionel Messi, quien gracias a ciertas votaciones sumó un premio más a su legendaria carrera.

Para muchos la obtención de este premio fue sorpresivo, dado que había quienes consideraban al noruego Erling Haaland, futbolista que ganó todo con el Manchester City la campaña anterior, el que debía hacerse con la distinción.

Otro de los llamados a quitarle la corona a Messi en 'The Best' era Kylian Mbappé el hombre del PSG campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018, pero al final el rosarino se impuso a dichas figuras para conseguir el premio por tercera ocasión en su carrera.

Estos son los memes que dejó la coronación de Messi en 'The Best'

Una vez se dio a conocer que Messi se convirtió en ganador de esta premiación del máximo ente rector del futbol en el planeta, los internautas no tardaron en expresar este suceso a través de comentarios encontrados en redes sociales y también se dieron a la tarea de publicar divertidos memes que podrían generalizar lo que ocurrió en la gala. Aquí algunos de los mejores:

Crédito en la imagen.
Crédito en la imagen.
Crédito en la imagen.
Crédito en la imagen.
Crédito en la imagen.

La obtención de un premio más por parte de Lionel Messi ha provocado una polarización en el mundo del futbol, prueba de ello los memes, pues para muchos su nombramiento fue injusto, dado que el delantero del City era quien debía ganar al ser fundamental en la última temporada para su equipo.

Esta es la razón por la que Messi se impuso a Haaland en 'The Best'

Para decidir al ganador se consideran los votos de técnicos, entrenadores, periodistas afiliados a la FIFA y aficionados. El organismo otorga puntos en cada una de las categorías según el número de votos para los futbolistas y al final, tanto el noruego como el argentino igualaron con 48 puntos, por lo que entró en función un criterio de desempate.

Para determinar al ganador, la FIFA establece que quien haya obtenido la mayor cantidad de puntos de capitanes sería quien se quede con el premio, con esto en cuenta, Haaland registró 557, mientras que Messi 677, con lo cual el astro del Inter Miami obtuvo más unidades gracias al reconocimiento de los capitanes, para así obtener su tercer premio 'The Best'.

AG

Otras Noticias