FAMOSOS

Anahí, Christopher y Christian cantan 'Sálvame' de RBD en la boda de Maite Perroni | VIDEO

En la boda también estuvo presente Angelique Boyer, “Vico” Paz en la telenovela 'Rebelde'
lunes, 10 de octubre de 2022 · 14:06

RBD, una de las bandas juveniles más populares en la década de los 2000 en toda Latinoamérica se ha vuelto a reunir, o al menos algunos de sus miembros, luego de que Maite Perroni, la recordada Lupita de la novela mexicana Rebelde, invitó a su boda a Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez, con quienes ya entrados en calor cantó 'Sálvame' en la fiesta, para alegría de los millones de fanáticos de la agrupación.

Perroni, de 39 años, se casó con el productor de ficción y entretenimiento Andrés Tovar, convirtiéndose en la última mujer de la banda en contraer matrimonio, pues en años anteriores Anahí se casó con un político mexicano, mientras que Dulce María -que no fue al festejo- también hizo lo propio.

“We did it. Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribió Perroni junto a una foto en blanco y negro de su boda.

FOTO: IG @maiteperroni

A través de sus redes sociales, los miembros de la banda así como otros famosos invitados compartieron los momentos más emblemáticos del festejo, entre los que destacó el reencuentro de casi todos los ex RBD, pues a la celebración solo faltó Dulce María y Poncho Herrera, pues hasta Angelique Boyer, Victoria “Vico” Paz Millán, íntima amiga de Mía Colucci estuvo presente.

Anahí y RBD cantan 'Sálvame'

La boda se llevó a cabo en el hotel El Santuario, en Valle de Bravo, ubicación que curiosamente usaban los alumnos del Elite Way School, colegio donde estudiaban los integrantes de Rebelde para pasar sus vacaciones. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fanáticos fue el momento en que los ex RBD cantan dos de sus canciones más populares: Sálvame y Rebelde.

Por supuesto, en redes sociales se han viralizado estos momentos, pues son millones de fanáticos quienes aún recuerdan con cariño a la agrupación. En los clips se puede ver que Anahí es quien organiza y lleva a sus compañeros de banda junto a Maite para comenzar a entonar Rebelde.

Posteriormente, Anahí, Maite, Christian y Christopher se animan a cantar 'Sálvame', otro de sus más grandes éxitos, mientras los demás asistentes a la boda graban el momento con sus celulares y corean los populares temas.