entretenimiento

Clara Chía REAPARECE tras estreno de Monotonía de Shakira y se le nota distante de Gerard Piqué | FOTO

A pesar de la visitas de Piqué a la casa de su ex, se pudo notar de nuevo juntos a los 'tórtolos', esto tras el estreno del último tema de la colombiana.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 13:48

El convulso entorno que ha generado la separación del futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira no solo afecta a estas personalidades, pues sus pequeños hijos, familiares y hasta a la nueva conquista del defensor, Clara Chía, no les permite un respiro ante el asedio de los medios, que buscan el mejor ángulo en el momento que salen en público.

A pesar de que en los últimos días trascendió que Gerard Piqué se reunió en un par de ocasiones con la colombiana, debido a que su padre está atravesando un serio problema de salud, además de que tratan de arreglar el asunto de la custodia de sus hijos, a Clara Chía esto no parece importarle demasiado dado que se pudo ver de nuevo junto al futbolista muy contenta, esto, justo tras el lanzamiento del tema “Monotonía” de la cantante.

Tras la publicación del tema, mucho se habló que Clara Chía no estaba pasando un buen momento pues en redes y medios del espectáculo se dijo que la novia del jugador se mencionaba de manera sutil, lo cual la terminó afectando, pero la nuevas imágenes dicen todo lo contrario.

“Monotonía” pudo haber llevado a que Clara Chía decidiera apartarse, manejando un bajo perfil, pero al final decidió salir junto a su pareja, con el que se le nota muy sonriente y feliz, con un mejor ánimo luego de todo lo que atravesó, además de que ya estaría pensando en volver al trabajo de forma presencial a la empresa que tiene el futbolista, pues por todo lo que ha sucedido se estaba desempeñando desde casa.

Las imágenes que circulan por internet y de las cuales los internuatas no han dejado de dar sus impresiones, fueron captados por aficionados del Barcelona, quienes esperabana tener contacto con el jugador a su salida del recinto del equipo blaugrana.

Tras el lanzamiento de “Monotonía”, se sabe que Clara Chía estaba indispuesta para realizar sus actividades con normalidad, pero no por el tema en sí, por el contrario, porque el asedio de los paparazzis incrementó, ya que buscaban un buen ángulo de la mujer en un momento en que la separación de Shakira y Piqué sigue siendo tema de conversación.

AG