Polémica

Esta es la versión de Epa Colombia sobre por qué finalizó su amistad con Andrea Valdiri

El vínculo habría terminado luego de la boda entre la bailarina y Felipe Saruma.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 17:26

Epa Colombia es una controvertida empresaria e influencer que suele estar inmersa en polémicas por declaraciones o amistades, justamente una de las más recordadas es la que tenía con la bailarina barranquillera Andrea Valdiri, a quien según Daneidy Barrera Rojas, su nombre de pila, aún extraña.

Valdiri compartió hace algunos días unas publicaciones sobre su fiesta de Halloween, y fue en este punto cando Epa Colombia hizo una confesión en la que aseguró que extraña a su ex amiga a la vez que deseaba estar en las llamativas celebraciones que realiza la bailarina.

Lo dicho por Epa Colombia desató todo tipo de comentarios en redes sociales pues se recordó el bochornoso momento ocurrido en la boda entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma a la que Barrera Rojas fue invitada. En dicho evento la empresaria acudió con su novia Karol Samantha sin embargo a ésta se le negó el acceso.

Epa Colombia dio su versión de lo sucedió aquella noche en una reciente entrevista con Dímelo King y ante el cuestionamiento de si aún eran amigas, la empresario dijo que sí, pero desde lo ocurrido en el matrimonio Valdiri no le volvió a dirigir la palabra.

“Sí, claro, pero desde que pasó lo del matrimonio ella no me volvió a hablar. Yo sé que uno se equivoca como ser humano, pero todo fue una confusión”.

Esto fue lo que dijo Epa Colombia en la entrevista, sin embargo no se limitó y dijo que la invitación estaba destinada para ella y un acompañante, a pesar de que la pareja, tanto Valdiri como Saruma hicieron hincapié en que solo se permitía la entrada a una persona.

Cabe señalar que por aquel entonces Epa Colombia recién comenzaba su nuevo romance con Karol Samnatha esto luego de una duradera relación con la futbolista Diana Celis, con quien ha tenido que enfrentar disputas legales por bienes materiales.

Epa Colombia recordó que cuando llegó al Hotel El Prado de Barranquilla, sitio de la celebración, en la lista de invitados no estaba el nombre de su pareja a pesar de que insistió que había dos boletos para entrar. “Cuando fuimos allá, en la lista no aparecía la persona que había inscrito, solo aparecía yo, pero decía dos cupos o si dijera un cupo hubiera ido sola”.

A pesar del incomodo momento, Epa Colombia dijo que está abierta al diálogo para esclarecer todo lo sucedido, pues ha expresado el cariño que siente hacía Andrea Valdiri quien le ha servido de soporte en momentos complicados y que por un pequeño malentendido no puede avalar que una relación de amistad así termine.

AG