Entretenimiento

Así CONVENCIÓ Maluma a Madonna de cantar en Colombia

La cantante fue difícil de convencer y a poco de su participación habría cancelado
martes, 4 de octubre de 2022 · 13:42

Pasando de ser uno de los cantantes más conocidos en Colombia a ser ahora uno de los artistas con más fama mundial, Maluma se ha vuelto una referencia para el país sudamericano, siendo una figura importante y a la que muchos famosos alrededor del mundo escuchan.

Una prueba de ello es el concierto que realizó el pasado 30 de abril del presente año, titulado "Medallo en el mapa", en donde tuvo como invitada especial a la cantate estadounidense Madonna, quien además se subió junto a Maluma al escenario para interpretar el tema que tienen juntos.

Tiempo después, ha sido el mismo Maluma el que ha hablado a detalle sobre este evento, diciendo que,para lo que muchos fue un sueño al ver a Madonna en persona, para él fue un momento de estrés, ya que muchos factores ajenos a él se mostraban en contra de su intención de llevar a cabo esta sorpresa.

"Faltando 15 días me canceló; yo le había dicho con un año de anticipación, me dijo que sí. A los seis volvimos a retomar conversaciones, me dijo que no había ningún problema, que estábamos firmes. A los tres meses me dijo que también y a las 15 días me canceló", comentó Maluma en entrevista con el programa "Caja Negra".

Afirmando que la acción de Madonna le habría parecido de mal gusto, el mismo colombiano aprovechó la amistad que tiene con la cantante para hablarle por teléfono y convencerla de que se presentara con el en su show.

“Aproveché la amistad que teníamos para llamarle y le dije: ‘Por favor, te lo ruego, te insisto desde el fondo de mi corazón, ven a mi concierto... Yo te mando en mi avión, te devuelves en mi avión, lo que tú quieras, lo que tú necesites’”, explicó Maluma.

La cantante hizo esperar a Maluma con su respuesta, pero después de un rato le regresó la llamada y dijo que estaría presente en el concierto con una condición. “‘Más te vale que sea un éxito, y que cumplas todas mis necesidades’, y así fue”, añadió el colombiano.

Todo terminó dándose coo se había acordado en esa llamada, ella se quedó en la casa de Maluma, mientras que el reggaetonero se fue a dormir a casa de sus padres; durante esos 15 días de espera el temor no se iba, ya que tenía el miedo de que en cualquier momento Madonna volviera a cancelar su participación en suelo colombiano. Esto aunado a los problemas que tuvo con el recinto del show, pues también batalló para poder presentarse ahí.

"Yo me demoré casi tres o cuatro años para llevar a cabo el concierto. Hablé con la alcaldía de Medellín muchas veces y las fechas no se daban, no me querían prestar el estadio o los promotores no querían trabajar", añadió Maluma. Finalmente las cosas salieron como se tenían planeadas y el show fue todo un éxito.

JAP

Más de