Maletas listas

Este fue el TREMENDO regalo que el influencer Danibet le hizo a La Liendra

Luego de varias semanas de incertidumbre, La Liendra recibió una sorpresa con la que había estado soñando.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 16:31

Mauricio Gómez, popularmente conocido como La Liendra ha estado muy activo redes sociales por un motivo en especial, el Mundial de Qatar 2022, para el cual recientemente rompió su alcancía junto a todos sus seguidores para comprobar lo que había conseguido ahorrar y así pudiera viajar al torneo

Por medio de historias y videos en su cuenta de Instagram, La Liendra compartió que consiguió reunir 10 millones de pesos, incluso lanzó un reto a sus seguidores pues dijo que quien pudiera atinar la cifra que había ahorrado compartiría con esa persona parte del dinero que pudiera agarrar con su mano.

Luego de cumplir su palabra, La Liendra reconoció que lo que había logrado juntar no era suficiente para ir a la máxima fiesta del futbol, incluso se dedicó a realizar varias llamadas a sus allegado para pedirles dinero todo con el afán de divertir a sus seguidores.

A pesar de que no esperaba una respuesta favorable, la búsqueda de La Liendra rindió frutos ya que otro popular influencer conocido como Danibet lo invitó a la Copa del Mundo, el cual era uno de los sueños de Gómez a pesar de que Colombia no estará presente en la justa.

Danibet es conocido en redes por hacer pronósticos deportivos, rubro en el que se desenvuelve desde hace ocho años, es español pero actualmente está en Colombia lo que le ha facilitado para conocer a parte de su publico de este lado del mundo.

A través de una historia en Instagram se aprecia como Danibet acude al sitio donde se encontraba Gómez, y las personas que presentes con camisetas rojas toman al influencer por sorpresa al gritarle "Liendra nos vamos para el mundial".

El español aseguró que no solo van de paseo al Mundial, pues se comprometió junto a La Liendra que compartirán mucho contenido con sus seguidores sobre sus aventuras en Qatar, donde disfrutarán de juegos con selecciones como la de Portugal, Agentina y España, además mostrarán sitios de interés de la pequeña nación.

AG