Famosos

Esta es la millonaria cifra que juntó La Liendra para ir al Mundial de Qatar 2022 | FOTO

La fiebre mundialista se eleva cada vez más y el creador de contenido no es ajeno a este fenómeno.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 15:06

Mauricio Gómez, popularmente conocido como La Liendra es uno de los creadores de contenido más populares de Colombia y en días recientes hizo uso de sus redes sociales para compartir que había roto su alcancía, en la cual, tras dos años de ahorro, mostró a sus seguidores la cantidad que reunió para acudir al Mundial de Qatar 2022.

La Liendra suele ser muy cercano a sus seguidores, por lo que dio una nueva muestra de contacto, dado que al enseñar a primera vista la cantidad de dinero que reunió, lanzó un reto a su audiencia, el cual consistía en que quién fuera el primero en adivinar la cantidad que juntó, Gómez le regalaría cierta dinero a ese seguidor.

“Bueno liendritas, miren qué monedero, miren qué poco de dinero. Aquí la pregunta es: ¿cuánto dinero creen que hay acá? si alguien le pega a la cifra correcta le doy lo que yo pueda coger con la mano, le doy lo que yo pueda coger de un puñado. Digan cuánto dinero creen ustedes que hay acá y ojala nos alcance para ir al Mundial”.

Estas fueron las palabras de La Liendra por medio de una historia de Instagram. Poco después el creador de contenido reveló la suma que consiguió ahorrar en dos años para ir a Qatar 2022 el cual juntó, según él “con dinero de devueltas o menuda que me sobrara”.

En un video posterior, La Liendra se grabó contando todo el dinero, luego reveló la crifra excata para que después diera con el afrotunado ganador de su reto: “Vamos a hacer la suma total para darnos cuenta quien ganó, ¿listo? voy a sumar todo lo que hay en billetes, más las monedas ... para un total de 16'.740.000; wow, ya tenemos un cuarto de lo que necesitamos para ir al Mundial. Estuvo muy bueno el marranito, valió la pena destaparlo”.

Una vez establecida la cantidad que juntó, el influencer se dedicó a buscar entre todos sus seguidores quien había sido el que atinó la cifra o se acercó más a la suma y la ganadora fue una mujer llamada Camila, quien solo estuvo a un margen de diferencia de mil pesos.

Tal como lo había prometido, La Liendra tomó un puñado de billetes, tanto como pudiera captar, sin embargo, optó por ser más considerado y agarró con su otra mano más dinero, para que Camila se llevará un total 625 mil pesos.

AG