No pudo resistir

Así reaccionó la presentadora Ana Karina Soto al ver a Maluma

La reacción de la mujer fue inesperada y ocurrió durante una emisión en vivo.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 15:34

Una de las presentadoras y modelos más reconocidas de la televisión colombiana es Ana Karina Soto, quien gracias a sus apariciones en diferentes proyectos de la pantalla, ha conseguido hacer con un sitio importante, colocándose en las preferencias de los televidentes.

Soto se desempeña actualmente como presentadora en el Canal RCN y forma parte del programa ‘Buen Día Colombia’, un programa que se emite todas la mañanas para todas las familias colombianas a lo largo de la semana.

La presentadora, durante una de las emisiones del programa fue protagonistas de una particular situación, al sufrir un “desmayo” en un un enlace con uno de los periodistas de canal que está cubriendo el  Mundial de Futbol de Qatar 2022, donde un cumulo de estrellas estarán presentes, entre ellos Maluma.

El artistas colombiano será uno de los cantantes que dará show durante la apertura de Qatar 2022, sitio al que ya arribó Maluma y por ello se dio en enlace del periodista con la emisión matutina para dar los pormenores sobre la llegada del interprete de ‘Hawái’.

Fue en ese momento que Ana Karina Soto fue incapaz de ocultar su emoción al ver a Maluma en el lugar donde se llevará a cabo el Mundial, pues sufrió un ligero ‘desmayo’ por lo que tuvo que tomar del brazo a una de sus compañeras, quien no tardó en bromear sobre la situación, pues la presentadora del norte de Santander demostró su admiración por el antioqueño.

Artistas rechazan acudir a Qatar 2022

La sede del mundial de futbol se ha visto envuelta en la polémica debido a las normas que imperan ahí, pues al ser un país ultraconservador islamista, algunas cosas que son comunes de ver en occidente, ahí no son bien vistas y se llegan a pagar con cárcel, como es el caso de la homosexualidad, prohibida en Qatar.

Esta situación de restricciones a los derechos humanos hizo que varios artistas de la talla de Dua Lipa, Shakira y recientemente J Balvin anunciaran que no darán show en el país que no ha dejado de ser centro de la polémica, pues a nada de que comience el Mundial surgen nuevos detalles que eran pocos conocidos por muchos, como las restricciones a los derechos de las mujeres o las muertes de trabajadores inmigrantes en la construcción de los estadios.

AG