Incómodo

Maluma ESTALLA en entrevista ante cuestionamiento por su participación en Qatar | VIDEO

El colombiano se mostró incomodo durante una entrevista en donde se cuestionó su presencia en Qatar a pesar de lo que gira en torno a la justa mundialista.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 16:40

Maluma es uno de los artistas que engalana el Mundial de Qatar 2022, pues es uno de los integrantes de la canción de la justa mundialista, sin embargo, de lo que se habla de él recientemente no es sobre su tema oficial , sino por un desaire que hizo durante una entrevista con la cadena israelí Kan.

Al artista colombiano se le consultó su opinión sobre las denuncias de violaciones de derechos humanos que sucedieron durante la construcción de los estadios y lo que gira entorno a una nación ultraconservadora islamista, que impone normas que en occidente pueden ser consideradas excesivas.

El periodista Moav Vardi, era quien llevaba la entrevista y todo detonó cuando el comunicado le preguntó su opinión sobre las ausencias de Dua Lipa y su compatriota Shakira, quienes decidieron cancelar su participación ante las denuncias sobre violaciones a los derechos humanos.

Luego de alistar la pregunta, recordándole sobre las ausencias de Lipa y Shakira debido a la situación que se vive en Qatar, el periodista lanzó: ¿Maluma, no tienes problemas con la violación de derechos humanos de este país?

Maluma, visiblemente incomodo contestó: “Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando fútbol también”.

Ante esta respuesta, lo que terminó por reventar la entrevista fue la contrarespuesta del periodista, quien cuestionó si la presencia del artistas paisa ayuda a encubrir lo que estaba sucediendo en Qatar, por lo que rápidamente volteó hacía su equipo al que se preguntó si debía responder, a lo que le dijeron que no, y en ese momento se puso de pie y dejó el set.

A pesar de todo lo que gira entorno al Mundial de Futbol, Maluma es claro en sus convicciones, pues a pesar e las criticas que ha levantado por no rechazar su presencia en la justa, en palabras para el programa ‘Buen Día’, asegura que estar en un evento de esta categoría fue un sueño que tuvo toda la vida, en especial ser parte de la canción de la FIFA, la cual hoy es una realidad.

AG