FAMOSOS

Lina Tejeiro sube la temperatura con vestido TRANSPARENTE en concierto de Bad Bunny | FOTOS

La querida actriz presumió su figura con un look de infarto en el recital
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 14:58

Lina Tejeiro es una de las actrices más bellas de Colombia, por lo que cuenta con una enorme base de seguidores a quienes a menudo les presume su figura de infarto y los looks que usa en su día a día. En esta ocasión, la de Villavicencio dejó con la boca abierta a más de uno luego de mostrar el ajustado vestido transparente con el que acudió al concierto de Bad Bunny en Bogotá.

Bad Bunny, que llegó a Colombia de la mano de ALS eventos, Diomar García y Stage Eventos, logró vender todas las boletas de sus tres conciertos: viernes y sábado en Medellín y domingo en Bogotá, recital que la actriz de 31 años no podía perderse, y asistió con todo el glamour y sensualidad que ella domina como nadie.

A través de su cuenta de Instagram, Lina Tejeiro compartió un buen número de historias y publicaciones que daban cuenta de lo bien que se lo estaba pasando en el concierto del intérprete de 'Otro atardecer', rodeada de amigos e incluso fanáticos que no dudaron en pedirle a la actriz que se tomara una foto con ellos, pues lucía espectacular.

"Una bad bitch girl de lo' 90. Esa carita agridulce es la que me tienta", escribió Tejeiro en su más reciente publicación de Instagram en donde mostraba su look de ayer por la noche. La reconocida actriz subió las imágenes hace apenas dos horas y ya cuentan con más de 250 mil 'me gusta', además de cientos de comentarios de sus seguidores que admiran su belleza.

FOTO: IG @linatejeiro

"Tú no eres bebecita, tú eres bebesota", le comentó Laura de León, mientras que algunas seguidoras destacaban lo afortunada que era Tejeiro al haber asistido a dos conciertos seguidos de Bad Bunny: "Todas quisiéramos ser Lina e ir dos veces a ver a Benito".

Mientras que otros usuarios le preguntaron acerca de su reciente ruptura con Juan Duque, relación que duró poco tiempo pero fue muy aplaudida por fanáticos de uno y de otro, aunque parece que las cosas no acabaron de la mejor manera pues la de Villavicencio ha usado sus redes sociales para lanzar indirectas en más de una ocasión.

FOTO: IG @linatejeiro

"Hace meses compré un rímel de pestañas, su empaque me encanto. Lo use y me dejo las pestañas lindas. Pero con los días se fue secando y no era de la calidad que parecía, traté de darle tiempo pero se puso peor. Y como no me gusta conformarme con menos de lo que merezco, lo bote", escribió la actriz en indirecta a Duque y aprovechando la tendencia viral de TikTok.