Deslumbrante

5 FOTOS de Sara Orrego que derritieron el corazón de Bad Bunny

El artista puertorriqueño fue flechado por la modelo paisa, estas son las razones.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 18:24

Bad Bunny es uno de los artistas urbanos más popular de la actualidad, algo innegable que le ha llevado a tener varios récords de reproducciones en plataformas musicales y redes sociales, todo gracias a sus amplio repertorioa musical.

La fama del puertorriqueño resulta irresistible para muchas mujeres que en cada presentación se derriten solo de ver en acción a su artista favorito, sin embargo, el propio Bad Bunny tiene su corazón y también se ve en ocasiones flechado por algunas atractivas damas, como es el caso de la modelo paisa Sara Orrego.

Durante su gira por Colombia “World’s Hhottest Tour”, el conejo malo vivió una peculiar historia con la modelo Sara Orrego, un nombre que se convirtió en tendencia en redes sociales debido al comentario que realizó el artista con el que demostró haber sido flechado.

La modelo compartió en su cuenta oficial, donde tiene la nada despreciable cantidad de 2,5 millones de seguidores, momentos de sus estancia en el concierto del cantante con una breve frase acompañada de la música del puertorriqueño: “Hoy pagué pa verte #BadBunny”.

Los comentarios no tardaron en llegar pues varios de sus seguidores reaccionaron a la publicación donde destacó un comentario que indicaba que en caso de que Bad Bunny veía a la mujer se enamoraba. Para sorpresa de todos, el propio artista contestó a esa publicación y con cuatro palabras “Yo creo lo mismo”, provocó furor en la plataforma.

En poco tiempo el video de su asistencia al concierto, pero sobre todo por la respuesta de Bad Bunny, lo convirtió en uno de los materiales más populares en la cuenta de la antioqueña pues ha generado más de 350 mil me gusta y casi tres mil comentarios.

Sara Orrego es originaria de Medellín, tiene 25 años. En su carrera, puede presumir haber participado en los certámenes de belleza de señorita Antioquia, pero por el momento está más activa que nunca en redes sociales, en donde se presenta como creadora de contenido e influencer, además de imagen de emprendimientos.

La colombiana tiene una aparición en Playboy Instagirls, que recoge a las mujeres con mayor números de seguidores en redes sociales, y donde la destacan por ser “Una chica sumamente sensual, ella es una hermosa colombiana que deslumbra con su belleza. Sus imágenes han llegado a más de 350 mil seguidores. Sara Orrego es una modelo que desborda sensualidad en cada momento, le encanta la música y es poseedora de un cuerpo absolutamente espectacular”.

AG