Entretenimiento

Las razones por las que Dave Bautista ha decidido abandonar "Guardianes de la Galaxia"

El actor no continuará más con Marvel y este es uno de los motivos principales
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:26

Con el final de la saga del infinito varios personajes importantes de Marvel comenzaron a decir adiós, y parece que el de Dave Bautista dentro de los "Guardianes de la Galaxia" correrá el mismo destino, así lo ha anunciado el actor, quien se despedirá de la franquicia después de su tercer entrega.

A Batista aun le quedan dos producciones más con Marvel, siendo una de ellas el especial de navidad apunto de estrenarse en Disney Plus, motivo por el que realizó una entrevista con Ellen en donde confesó que la edad es una de las razones por las que se despide del personaje de Drax, ya que no puede andar más sin camiseta a su edad.

"Voy a cumplir 54 años cuando se estrene Guardianes 3 y eso de estar sin camiseta es cada vez más difícil para mí. El viaje ha completado el círculo y estoy listo para echarme a un lado y finalizarlo", comentó el actor y ex luchador profesional.

El actor expresó que sabe que no puede interpretar a Drax por el resto de su vida, y cree que el final de su trilogía es el momento perfecto para retirarse de Marvel; algo que no hará solo, ya que el director de esta saga, James Gunn, también dirá adiós a la casa productora, otro de los motivos por los que Bautista no continuará más.

"Me imaginé que todos habían asumido que así es como funciona. Trabajamos por trilogías y James Gunn ya ha anunciado que es su última película. Cuando James termine, yo también".

La relación entre Gunn y Bautista es muy estrecha, tanto que cuando se habló de sustituir el guión del director por aquellos polémicos tuits que se le encontraron, el actor dijo que no filmaría Guardianes de la Galaxia 3 si se terminaba por tomar esa decisión, algo que afortunadamente no sucedió.

Guardianes de la Galaxia 3 estará llegando a los cines del mundo el próximo 5 de mayo del 2023, en donde muchos personajes cerrarán su arco principal para darle pie a historias nuevas de cara a las cintas de los Vengadores que se estrenarán en futuros años por parte de Marvel, quien parece no tener fin para una de las franquicias más importantes de la última década.

Antes del estreno de dicha cinta, podremos ver a Dave Bautista interpretar una vez más a Drax en el especial navideño de los Guardianes de la Galaxia el próximo 25 de noviembre a través de Disney Plus.

JAP