Entretenimiento

Así será la serie documental de la Diva de la Banda, "Who Killed Jenni Rivera?"

La cantante mexicana está por cumplir 10 años de haber partido de este mundo
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 22:48

Se cumplen 10 años desde el fatídico accidente aéreo que sufrió la divda de la banda, Jenni Rivera, quien murió un 9 de diciembre que sus fanáticos continúan recordando año tras año, algo que las productoras han aprovechado para poder estrenar lo que será la nueva serie documental en honor de la cantante.

La producción será traída a la vida gracias al servicio de streaming de los Estados Unidos, Peacock, y llevará por título "Who Killed Jenni Rivera?", es decir, ¿quién mató a Jenni Rivera?, la cual contendrá tres capítulos de 60 minutos de duración cada uno, centrándose en la muerte de la cantante mexicana.

Los encargados de la serie son Cio Lorenzo, Stephen Land y Raúl Mateu y grabaron el material para ella en distintas ciudades en donde Jenni tuvo presencia importante sobre y debajo de los escenarios, como Miami, Los Ángeles, Monterrey y Ciudad de México.

La pregunta central de esta docuserie será;¿Qué sucedió para que el avión en que viajaba la célebre Jenni Rivera, de Monterrey a Toluca, se desplomara antes de abandonar Nuevo León?; a pesar de que la muerte fue confirmada desde aquel 2012, nunca se aclararon los factores que hicieron que la aeronave tuviera un mal funcionamiento, algo que la serie busca aclarar.

"Una celebración de la vida y una exploración de la misteriosa muerte de la premiada superestrella latina Jenni Rivera. El programa ofrece una mirada profunda a la historia real y a los continuos interrogantes que hay detrás del accidente y de los acontecimientos que lo provocaron”, se puede leer en la sinópsis oficial del show que será estrenado el próximo 6 de diciembre.

Además de Jenni, dentro de la aeronave viajaban su agente de relaciones públicas, su abogado,su maquillista y su peinador, además de los dos pilotos de la aeronave. El documental contará con imágenes íntimas de la diva de la banda, así como entrevistas de personas cercanas a la cantante, las cuales aun recuerdan su partida.

Dentro de la carrera de Jenni Rivera se encuentras aquellas cuatro nominaciones a los Premios Grammy Latinos, así como los galardones obtenidos en los Billboard Music Awards; la cantante es considerada como una de las figuras dentro de la música regional mexicana al vender más de 20 millones de discos a nivel global.

JAP