FAMOSOS

¿Y si Shakira fue la infiel? La bomba de un periodista por su separación de Gerard Piqué

El periodista Jordi Baste aseguró que aún no salen a la luz todos los detalles de la ruptura
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 21:13

El retiro de Gerard Piqué del F.C. Barcelona fue una sorpresa para todos, pues entre los futbolistas profesionales, estas decisiones no suelen tomarse a la mitad de una campaña, a menos que existan circunstancias extraordinarias que los orillen a esto, como temas extracancha que en su caso podrían tener que ver con su separación con Shakira, un asunto que aún tiene muchas incógnitas según un periodista español que incluso habría sugerido una infidelidad... pero por parte de la colombiana.

Al fin y al cabo desde que se supo de su ruptura a mediados de año, Piqué ha sido visto como el malo y ha sido tildado de infiel. Ahora, un amigo del exfutbolista, ha salido a dar la cara por él. Se trata del periodista Jordi Baste, con quien tiene una gran relación.

En declaraciones a medios locales, el periodista ha soltado un bombazo que pocos esperaban, pues aseguró que "en la vida todo tiene matices. Y alguno te sorprenderá”. "Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira (...) En tres meses se ha convertido en el malo de la película y hasta que no sepamos todos los detalles, no deberíamos decir nada", indicó Baste.

Aunque no reveló cuáles serían los supuestos detalles que podrían sorprender a propios y extraños, sí dejó una pista bastante directa sobre el tema, al insinuar que Shakira pudo ser infiel.

“Quizás es justo lo contrario de cómo se ha explicado, sobre todo cuando se refiere a su vida personal”, informó.

FOTO: IG @shakira

Tras las polémicas declaraciones, ahora fanáticos de ambos tienen la duda acerca de si el periodista está confirmando una infidelidad de Shakira o si de lo que habló es de que la colombiana quiere irse de España y mudarse a Miami sin hablarlo con Piqué. 

Lo cierto es que sus dichos han generado bastante alboroto en los medios españoles, por lo que aseguran que el periodista ha abierto la caja de Pandora y podría haber mucha información nueva en los próximos días. Mientras tanto, Piqué gestiona su retiro del futbol y su presente como empresario, mientras que Shakira sigue cosechando éxitos profesionales, aunque ambos tienen pendiente el tema de la custodia de sus hijos.