Entretenimiento

Este es el antes y después de Tatiana Murillo la Barbie Colombiana que tiene sorprendido a sus fans

La modelo ha sido criticada por someterse a tantas cirugías estéticas
martes, 8 de noviembre de 2022 · 19:15

Su verdadero nombre es Tatiana Murillo, pero muchos la conocen en redes sociales como "la Barbie Colombiana", una de las modelos más controversiales que tiene el país debido a la gran cantidad de cirugías a las que se ha sometido con tal de parecerse lo mayor posible a la muñeca de Mattel con la que muchas niñas y niños jugaron de pequeños.

La modelo nacida en Cartago, Valle del Cauca, es muy activa dentro de las redes sociales, informando siempre a sus seguidores sobre lo que pasa en su vida cotidiana, además de aprovecahar la plataforma para dar consejos de empoderamiento a todas las madres solteras como ella.

La controversia llega con el número de cirugías a las que se ha sometido, de los cuales no teme hablar en las redes, ni lo molesta compartir imágenes de cómo se veía antes de pasar por el quirófano; la alerta en muchos de sus seguidores está en su hija menor de edad, la cual también ha comenzado a tener procedimientos estéticos.

Aprovechando un nuevo "trend" en la plataforma de TikTok que utiliza una canción del cantante mexicano Pedro Infante para hacer referencia a un cambio de look muy notorio en las personas que la usan como sonido; “cambia tanto que los que te conocieron no te reconozcan”, se podía leer en la descrpición del video de Tatiana.

Con ambas imágenes mostradas se puede ver la diferencia en el  tamaño de los labios, nariz, senos, abdomen y cabello, algo muy distinto a la fotografía en donde se le muestra joven y con su hija en brazos.

Los comentarios no pudieron faltar en la publicación de Tatiana, con algunos apoyando a la modelo en su transformación para ser la Barbie colombiana, y otros tantos criticado su decisión de someterse a diversas cirugías a lo largo de su vida.

“Llevo cinco años en un proceso de aclaramiento, avalado por nadie y con un doctor al que le di el aval para que, prácticamente, experimentara en mí, tanto con ‘peelings’ como con láseres", explicó en un video a parte Tatiana.

“Se me ha puesto la piel roja, escamada, me ha dolido y me ha pasado de todo. Por eso les digo que soy una rata de laboratorio, porque este tratamiento es experimental, aunque a mí me ha dado muy buenos resultados, afortunadamente”, agregó.

JAP