FAMOSOS

¿Gerard Piqué y Clara Chía terminaron? Esta FOTO aclara los rumores de separación

Mucho se ha hablado sobre una posible separación del exfutbolista y su novia
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 13:57

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se han visto una vez más envueltos en rumores luego de que distintos periodistas y usuarios de redes aseguraran que la pareja habría terminado su relación de varios meses a causa del desgaste y acoso de los medios además de que el exfutbolista extrañaría a Shakira, sin embargo, los españoles se han encargado de desmentir estas versiones con una contundente foto que demuestra que están mejor que nunca.

Medios españoles reportaban durante la semana que el ahora empresario y su novia de 23 años habían terminado su relación. Entre las razones que daban por supuesto se encontraba la cantante colombiana, pues se dijo que el deportista no la habría olvidado y que quiere ir a vivir a Miami para estar cerca de ella y de sus hijos.

Sin embargo, para resolver toda esta serie de rumores, la polémica pareja decidió dejarse ver en el aeropuerto internacional de la ciudad de Barcelona preparándose para disfrutar de un romántico viaje a la ciudad de Praga, República Checa, como destino y nido de vacaciones decembrinas para su amor.

Una foto captada por un pasajero mostró a la pareja en el aeropuerto lista para pasar unos días lejos de todos los rumores y escándalos que ha vivido en los últimos meses, por lo que su lazo está más fuerte que nunca. 

Piqué y Clara Chía fueron captados en el aeropuerto de Barcelona Twitter @clagerfans

¿Piqué persigue a Shakira en Miami?

Tras el acuerdo por la custodia de sus hijos, Shakira se marchará a Miami en unos días junto con Milan y Sasha, un hecho que podría causar que Piqué rompa la cláusula que dice que él no puede ir a vivir a la ciudad estadounidense, aunque lo que sí tiene permitido es es ver a sus hijos a solas 10 días al mes.

Según contaron fuentes a medios españoles, en el corto plazo, Piqué no tendría intención de cambiar su residencia de Barcelona a Miami u otra parte de Estados Unidos. "Eso no va a pasar. No va a fichar por el Inter de Miami. Es cierto, que el director técnico es íntimo amigo suyo porque estuvo en el Barça, pero la intención del exfutbolista no es estar allí más del tiempo exigido por la custodia, que son diez días al mes, más vacaciones. Además, Shakira no quiere que se instale allí y se lo pidió en la reunión".

Aunque en los últimos días el deportista pudo haber cambiado esa decisión pues ya estaría buscando apartamento en Miami en el que vivirá cada que viaje ahí para visitar a sus hijos, Milan Sasha, y presuntamente desea que esté ubicado muy cerca de la mansión de Shakira.

Aunque no se tiene claro si Piqué elegiría Miami como su residencia permanente, una acción que rompería definitivamente el acuerdo con la estrella pop, quien tampoco vería con buenos ojos que su ex ahora vaya ser su vecino. Además de la localización estratégica, él también habría pedido que el que será su hogar alterno tenga un área “amplia, luminosa, con un mínimo de habitaciones y zonas comunes”.