Entretenimiento

Atentos amantes de los videojuegos; Amazon anuncia adaptación live-action de "God of War"

El servicio de streaming estará haciendo una serie basada en el exitoso videojuego
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 20:30

Los fanáticos de God of War se encuentran expectantes ante el anuncio de Amazon Prime Video sobre la realización de una nueva serie live-action basada en el popular videojuego de la consola de Playstation. 

El mismo Amazon ha dicho que contará con los mejores productores para realizar este nuevo producto en sus servicio de streaming, el cual contará la historia de Kratos, el Dios de la Guerra, quien despues del exilio cuelga sus armas hasta que su esposa, por lo que emprenderá un peligroso viaje junto a su hijo Atreus.

Este viaje no solo nos hablará sobre la relación que habrá entre padre e hijo, sino que deberán enfrentarse contra dioses y monstruos por el destino del mundo a lo largo de su travesía.

El encargado y showrunner de la serie live-action de God of War será Rafe Judkins, mismo que se encagó de la dirección de "La Rueda del Tiempo", otra producción de Amazon que tuvo algunos buenos comentarios por parte de la crítica; en cuanto al guión se refiere, correrá a cargo de Mark Fergus y Hawk Ostby, los cuales también tendrán su papel como productores. Estos dos han estado involucrados en proyectos como "Iron Man" y "Niños del Hombre".

God of War es una franquicia cautivadora y centrada en los personajes que creemos que cautivará a nuestros clientes globales tanto con sus mundos expansivos e inmersivos como con su rica narración. Nos sentimos honrados de compartir la aventura de explorar la mitología de God of War de una manera tan trascendental con Sony Pictures Television, PlayStation Productions y Santa Monica Studios”, expresó el Jefe de Televisión Global en Amazon Studios, Vernon Sanders.

Por el momento, aun no se tienen datos sobre quiénes formarán parte del cast o la fecha de estreno que Amazon tiene prevista para la serie; con todo lo que conlleva una producción de este tamaño, al estilo de los "Anillos de Poder", es muy probable que veamos esta adaptación de God of War hasta dentro de un par de años.

God of War es uno de los videojuegos más premiados de PlayStation, por lo que estamos entusiasmados de asociarnos con Sony Pictures Television y Amazon Studios para llevar nuestra amada franquicia a los nuevos fanáticos y nuevas audiencias de una manera audaz y auténtica”, externó el Jefe de PlayStation Productions,  Asad Qizilbash.

Habrá que esperar al resultado final cuando la serie tenga por fin una fecha de estreno, pues es sabido entre los conocedores que las adaptaciones de los videojuegos al cine o televisión y viceversa no siempre terminan siendo del agrado de los fanáticos.

JAP