FAMOSOS

Así luce Yina Calderón con nuevo LOOK por el que la comparan con el Grinch: FOTO

La influenciadora volvió a ser blanco de críticas por el color de su cabellera
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 19:10

Yina Calderón es una de las influenciadoras más polémicas en Colombia. A menudo surgen controversias alrededor de su persona, pues así como tiene miles de seguidores, también le llueven críticas de parte de sus haters, quienes en esta ocasión se encargaron de compararla con el personaje del Grinch por su nuevo cambio de look.

Tan solo en este 2022, la colombiana ha generado debate en distintas ocasiones: un ejemplo es cuando se cortó el cabello por completo y lo pintó de rosa, mientras que lo que más llamó la atención de la también DJ fueron sus cirugías plásticas para adelgazar y su reconstrucción de gluteos.

Ahora, la influenciadora es tendencia por las comparaciones que sus haters le hacen, a propósito de la Navidad, con el Grinch, debido a que tiene tinturado el cabello de color verde, se asemejó con el personaje gruñón de la película. Semanas atrás, la que compartió la idea fue una de las hermanas de la empresaria de fajas, pero luego varios usuarios se le indicaron el parecido que tiene la creadora de contenido por su nuevo look.

IG @oficialdjyinacalderon

Juliana, hermana de Yina Calderón, dijo en un video que se subió a Instagram: “No encuentro las diferencias”. En el fragmento, la emprendedora apareció sosteniendo un teléfono celular al lado de su rostro, en el dispositivo está la imagen de un bebé Grinch.

Pero aunque comenzó siendo una broma, pronto se tornó un poco más agresivo con las críticas de sus seguidores, pues calificaron de "ridículo" su tinte. “Ese pelo por qué se le vuelve así? Parece teñido con papel seda”, apuntan sus fanáticos. También señalan que en sus redes sociales es cada vez más explícita, algo que no les agrada.

Incluso se han metido con la música que hace la influenciadora y los shows que realiza, pues argumentan que nadie va a sus presentaciones aunque se cree famosa. No obstante, Yina Calderón no hace caso a los comentarios negativos y ella continúa con sus diferentes proyectos. 

¿Qué te parece el look Grinch de Yina Calderón? 

 

IG @oficialdjyinacalderon