Entretenimiento

Shakira vuelve con su instructor de surf tras estallar por especulaciones de romance

Desde la semana anterior se comenzó a hablar sobre la supuesta nueva relación de la cantante
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 17:10

Desde hace un par de días se ha empezado a especular sobre la nueva relación a la que habría entrado Shakira después de que su ruptura con Gerard Piqué se hiciera oficial en los juzgados.

Se trata de un joven que trabaja como su instructor de surf, del cual se le vio muy cerca la semana pasada cuando Shakira y sus hijos visitaron una de las playas de Barcelona para tomar lecciones. Ahora, este fin de semana se les ha vuelto a asociar después de los rumores que llegaron hasta la cantante.

Y es que Shakira explotó contra los medios que decían que estaba sosteniendo una relación con Gorka Ezkurdia, de 25 años, pero habría decidido dejar las palabras de los reporteros en el pasado y pasar otros días con el joven.

De acuerdo con información de El Periódico de Catalunya, la cantante colombiana y su instructor de surf habrían viajado este fin de semana a la costa occidental de Cantabria, en España, para relajarse después de lo que fue una semana difícil para la artista, ya que tuvo que asistir al juzgado para dar por concluida la separación de Piqué.

Como detalla el mismo Periódico de Catalunya, Ezkurdia sostiene un "vínculo" de amistad con la cantante, la cual no se habría ido sola con el joven, pues habría estado acompañada de otros amigos, para alejarse del ruido que se ha hecho con el tema de su ex pareja.

Mientras que Shakira se encuentra en esta epecie de retiro, sus hijos Milan y Sasha se encuentran pasando tiempo con su padre; este nuevo viaje se dio al mismo tiempo en que se hicieron públicas las palabras de la colombiana respecto a este supuesto nuevo noviazgo, pidiendo que pararan las especulaciones por parte de los medios.

 "Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar", expresó a EFE y otros medios.

En cuanto al ya mencionado diario catalán, se puede leer que : "Están de nuevo juntos en la playa de Oyambre; la cantante viajó ayer viernes 2 de diciembre con una amiga para relajarse y surfear".

La agencia EFE pudo contactar a peronas cercanas al círculo de Shakira, las cuales comentan que la relación que la colombiana tiene con el instructor de surf es meramente profesional, además de que anteriormente les daba clases tanto a sus hijos como a Gerard Piqué, por lo que es alguien que conocen de hace tiempo.

JAP