Entretenimiento

Jhonny Rivera ACLARA de una vez si le gustan los hombres ante insistentes preguntas

El cantante se mostró molesto con sus seguidores en las redes sociales por los cuestionamientos
martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:06

Uno de los cantantes más populares que tiene Colombia es Jhonny Rivera, quien constantemente se encuentra en contacto con sus seguidores al ser una persona muy activa en las redes sociales

Entre sus tantas interacciones que tiene con sus tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram hay una constante en las preguntas de sus fanáticos, y es relacionada a la sexualidad del cantante, algo que ya tiene cansado a Rivera y que se dispuso a dejar las cosas clarar por una única vez.

Después de que uno de sus seguidores le escribiera “¿Te gustan los hombres?”, el artista decidió responder a la pregunta aclarando que estaba cansado de que siempre se le cuestionara lo mismo. Rivera explicó que siempre le han gustado las mujeres y que se considera una persona totalmente heterosexual.

“Esto a mí me mantiene… no, ni rabia me da, no me da rabia, pero agh yo no sé en qué idioma hablar: no me gustan los hombres, me encanta las mujeres. Me toca responder porque, si no respondo, eso es como decirle… o este man queda pensando ‘ah entonces sí es gay porque ignora la respuesta’ y no tengo nada contra los gays, simplemente que yo no lo soy”, explicó el cantante.

Las preguntas llegaron al cantante después de que acudiera a su cuenta de Instagram para a través de las historias poner al corriente de su vida a sus seguidores, algo que también aprovechó para poner una cajita de preguntas para contestar mientras mataba el tiempo.

La respuesta de Rivera se empezó a viralizar y a ser compartida en diversas redes sociales y cuentas que se especializan en seguir la vida de los famosos en sus redes sociales, generando que esto dejara comentarios de usuarios como "el tímido", "el intenso", o "mejor solito", solo por mencionar algunos de ellos.

Pero no todo se inclinó hacia un lado, sino que también hubo seguidores del cantante que le escribieron a su ídolo que no había necesidad de contesatar preguntas que muchos consideran son malintencionadas. “Uy que gente tan irrespetuosa contigo Jhonny Rivera. El que piense ese de ti no tiene tres dedos de frente”; “Jhonny no tiene porqué dar explicaciones absolutament a NADIE”; “Qué falta de respeto”, fueron algunas respuestas.

El artista explicó que siempre contestó la pregunta porque sentía que si no lo hacía se iba a tomar como si estuviera aceptando esa parte de su sexualidad, pero aseguró que estaba harto de que siempre se le estuviera preguntando lo mismo.

JAP